Encontrar el outfit con el que sentirte cómoda y guapa en un boda se convierte, en la mayoría de ocasiones, en una tarea complicada máxime cuando se trata de un enlace de invierno.
Pocas son las novias que se decantan por esta época del año para dar el sí quiero, principalmente por el clima, pero aunque pueda parecerte una idea pésima escoger estos meses para casarse, el invierno, como el resto de estaciones, también tiene su encanto.
Sin embargo, si ya es difícil para la protagonista seleccionar su vestido de invierno imagínate para la invitada. ¿Habrá viento?, ¿manga larga o chaqueta, ¿puedo usar colores llamativos con este tiempo tan oscuro? Las preguntas se agolparán en tu cabeza a la hora de encaminar tu búsqueda del look ideal. Pero, tranquila, presta atención.
Repasa esta selección de ocho looks entre los que, seguro, tendrás un flechazo y encontrarás la inspiración que necesitas para crear tu estilismo. Advertencia: seleccionar solo uno te resultará aún más complicado que encontrar el traje perfecto.