1/9

¿Un vestido de novia para la ceremonia y otro para la celebración? Existe la posibilidad de hacerlo sin siquiera tener que pasar por el vestidor ni invertir en dos modelos diferentes, ¡te lo mostramos!

La firma Rosa Clará ha contemplado la posibilidad de aunar dos vestidos en un único diseño para todas aquellas novias a las que les haga especial ilusión hacer una entrada triunfal en la ceremonia y una aparición estelar durante la fiesta con dos modelos totalmente diferentes. Por ejemplo, ¿sueñas con un vestido de silueta princesa, pero para la celebración te encantaría convertirte en la novia más seductora con un sensual corte sirena? Pues puedes hacerlo sin tener que comprar dos diseños ni cambiar tu vestido de novia. Toma nota, porque los tops, las sobrefaldas, canesús y colas desmontables se convertirán en tus aliados durante el gran día a la hora de guardar tu mejor secreto: el doble look. Ficha estos 8 vestidos con los que podrás hacer dos entradas de órdago y deja a tus invitados boquiabiertos.

© Rosa Clará

2/9

Un vestido, dos bridal looks

El modelo: Len.

Un diseño imposible de olvidar. Este vestido tiene mucha personalidad y una esencia boho-chic inédita. Se trata de un diseño tres piezas realizado en una fina gasa de seda y guipur para darle mayor ligereza al vestido. Su body transparente es el elemento que marca la diferencia en este bridal look.

3/9

Un vestido, dos bridal looks

El modelo: Agnes.

¡Brilla con dos vestidos en uno gracias a la espectacular sobrefalda de tul del modelo Agnes! Un sofisticado diseño de encaje y pedrería hecho para resaltar la silueta de la mujer en todos los sentidos.

4/9

Un vestido, dos bridal looks

El modelo: Armand.

Este sofisticado vestido de estilo clásico está realizado en mikado y pedrería sobre un bonito escote corazón. Un diseño hecho para las novias más románticas. Aunque la sorpresa del vestido está por llegar, y es que la espectacular sobrefalda que se puede ver en la imagen es extraíble, por lo que podrás lucir dos vestidos en uno durante tu gran día.

5/9

Un vestido, dos bridal looks

El modelo: Araba.

Consigue un look único apostando por los clásicos convertibles. Un vestido de novia original con sobrefalda extraíble y detalle de lazada a la cintura, que combina un bonito escote palabra de honor y una romántica espalda escotada. Sin duda, una apuesta minimalista y juvenil con la que estarás cómoda en todo momento.

6/9

Un vestido, dos bridal looks

El modelo: Agata.

Sorprende a todos los invitados luciendo dos vestidos de novia en uno. Hablamos de este precioso modelo de corte recto realizado en encaje y pedrería, con un escote corazón de lo más sugerente. Al vestido se le ha añadido una impresionante falda de tul con la que podrás jugar todo el día, quitándola y poniéndola según la ocasión.

7/9

Un vestido, dos bridal looks

El modelo: Palas.

La elegancia se representa en este vestido de brocado de seda natural a través de la riqueza del tejido, lo que le aporta un aire arquitectónico sin igual. Luce un escote en pico en la espalda y una imponente cola, con un detalle de lazo a la altura de la cintura. La cola es extraíble y se puede sacar para dar paso a otro look de alta costura. La falda, de volumen controlada, está provista de bolsillos.

8/9

Un vestido, dos bridal looks

El modelo: Afrodita.

Disfruta de tu día con dos vestidos de novia en uno. Se trata de un diseño de corte recto realizado en guipur y encaje con detalle de pedrería, al que se le ha añadido una espectacular sobrefalda de tul. En cualquier momento podrás quitarte la sobrefalda para seguir disfrutando del momento y volver a sorprender a todos tus invitados.

9/9

Un vestido, dos bridal looks

El modelo: Pravia.

Con este vestido podrás sentirte como una princesa de cuento, aunque también como la novia más sensual gracias a la posibilidad de tener dos looks en el mismo diseño. En un primer look obtendrás un vestido de línea recta con un body de encaje bordado de pedrería con tirantes espagueti y un profundo y sugerente escote plunging en el delantero, así como en la espalda, unido a su vez a una falda de crepe de gran caída. A este primer diseño, le añadimos una espectacular falda de tul royal que le aportará un volumen impactante.

Más sobre: