Una boda es motivo de alegría, exactamente igual que un embarazo. ¿Y la combinación de ambas? Que te inviten a una boda y estés embarazada va a suponer, por lo menos, un quebradero de cabeza: cómo encontrar un vestido que favorezca, se adapte al cuerpo y sea cómodo para disfrutar de la fiesta.
Las actrices y modelos cuentan con una estilista a su lado que les aconseja en sus looks para eventos y alfombras rojas, también cuando están embarazadas, haciéndoles la complicada búsqueda del vestido perfecto muchísimo más fácil. Entonces, ¿por qué no aprovechar los estilismos de estas invitadas embarazadas para dar con las claves que consigan el éxito de todas las demás?
1. El estampado: las flores
Porque es tendencia esta temporada, pero también porque es el más favorecedor. Es alegre, ayuda a disimular la barriguita (si así se quiere) y permite infinitas combinaciones cromáticas. La versión floral que Eva González elige es en tonos rosas, con un vestido camisero de Cortefiel (99,99€) que sería perfecto para acudir a una boda u otra fiesta de día.