1/20 © Getty Images

Según un estudio elaborado por la firma de joyería Tiffany & Co., a lo largo de su vida, una mujer mira su anillo de compromiso alrededor de un millón de veces. Por eso un diseño clásico y atemporal se convierte en la opción más elegida. Un dato que hemos podido comprobar repasando cómo han sido las sortijas de algunas de las celebrities.

 

Blake Lively siempre ha mostrado muy buen gusto por las joyas y, los anillos, son su perdición, por eso Ryan Reynolds no dudó en contactar con una de las diseñadoras de joyas favorita de Blake para la ocasión. 

2/20 © Redes sociales

Lorraine Schwartz fue la encargada de diseñar la pieza en cuestión, un gran diamante rosado con forma ovalada de 12 quilates. ¿Su precio aproximado? Algo más de dos millones de euros.

3/20 © Getty Images

¿Alguien recuerda cómo es el anillo de compromiso que Javier Bardem le regaló a Penélope Cruz? Una pista, se parece al de la Duquesa de Cambridge.

4/20 © Getty Images

El anillo de compromiso de la actriz, de zafiro y diamantes, fue confeccionado por la firma Navas Joyeros. Es un modelo de inspiración vintage valorado en varios miles de auros.

5/20 © Gtresonline

Claramente el de Penélope Cruz estaba inspirado en el anillo que, con frecuencia, luce la Duquesa de Cambridge y que perteneció a Diana de Gales

6/20 © Getty Images

Elaborado con un zafiro central de 12 quilates y rodeado de 14 diamantes, este anillo fue encargado por el padre del novio para Lady Di, por Garrard, la casa joyera más antigua del mundo.

7/20 © Getty Images

Cuando Brad Pitt pensó en el anillo de Angelina, quiso que fuera especial y persoanlizado. Lo diseñó mano a mano con el joyero Robert Procop.

8/20 © Getty Images

Tardaron más de un año en conseguir el anillo perfecto, un diseño en oro amarillo de algo más de 10 quilates y valorado en más de un millón doscientos mil euros.

9/20 © Getty Images

Aunque ha llovido desde el anuncio de su compromiso con David Beckham, la diseñadora luce su anillo de manera habitual. No es raro verla posando con él en su cuenta de Instagram.

10/20

Y no nos extraña. Fue diseñado en exclusiva para ella por Asprey & Garrard, tiene un diamante de tres quilates y cuesta cerca de 250.000 euros.

11/20 © Getty Images

El anillo de Catherine Zeta-Jonnes es tradicional, clásico y muy muy caro. Está considerado como uno de los más valiosos de la historia.

12/20 © Getty Images

Este diamante de corte marquise de diez quilates con pequeñas piedras preciosas rodeándolo costó 2,2 millones de euros, aunque a Michael Douglas pareció no importarle.

13/20 © Getty Images

Beyoncé suele lucir su anillo de compromiso con mucha frecuencia, y no nos extraña, después de lo que Jay-Z  inviritó en él debe estar muy orgullosa.

14/20 © Getty Images

La sortija, de 18 quilates formada por un enorme diamante en corte esmeralda, costó 4,2 millones de euros

15/20 © Getty Images

Chiara Ferragni inundó su cuenta de Instagram de fotografías en las que posaba con Fedez y no es extraño verla mostrando, con los looks más variados, su anillo.

16/20 © Redes sociales

Este clásico anillo está compuesto por un diamante central bordeado de otros de menor tamaño.

17/20 © Cordon Press

Las relaciones de Elizabeth Taylor siempre fueron dramáticas, pero ninguna tanto como la que mantuvo con Richard Buton. Eso sí, le dejó el que se ha convertido en uno de los anillos más icónicos.

18/20 © Cordon Press

Este diamante, de más de 33 quilates, tiene un valor que roza los siete millones y medio de euros.

19/20 © Cordon Press

Uno de los anillos más sencillos y sorprendentes es solitario que Rainiero de Mónaco le regaló a Grace Kelly. Un obsequio que cambiaría su vida y la convertiría en princesa.

20/20 © Cordon Press

El solitario, de estilo romántico, tenía un diamante de doce quilates y era de la firma Cartier. Se rumorea que él se regaló uno más modesto y ella le pidió que lo cambiara.

Más sobre: