1/8

¿Boda en otoño? Es una de las épocas más complicadas para saber cómo acertar con el estilismo de invitada porque un vestido con chaqueta puede resultar demasiado abrigado, pero si optamos por hombreras o manga corta es posible que pases frío.
 

Por suerte, hay marcas que incluyen entre sus propuestas modelos con manga larga con los que podrás acudir a esa boda que tienes próximamente y con los que irás acorde con la estación actual.
 

Una de ellas es la de Rosa Clará, una de las creadoras que miman al detalle cada uno de sus diseños, así que elijas el que elijas de los que ahora te proponemos, y que forman parte de su última colección, serás una de las invitadas más guapas. Éste con falda de brocado lo podrás encontrar en varios tonos y, pese a su sencillez, te hará brillar.
 

También te puede interesar: Tendencias 2018: Vestidos de fiesta que marcan la diferencia

© RosaClará

2/8

Color lavanda

El color lavanda es el elegido por Rosa Clará para la confección de este diseño incluido en la última colección de fiesta. Se trata de una propuesta muy original con un cuerpo de estilo camisero, pero que no pierde ni un ápice de elegancia gracias al brocado del tejido.

Las tablas de la cintura dan volumen a la falda y le confieren el toque festivo a un vestido con que el no pasarás desapercibida.

© RosaClará

3/8

Ablusonado

Mucho más fluido el tejido de ese diseño ablusonado de georgette de manga larga ajustada. Cuenta con detalles como la pedrería en la cintura y en el escote, de tipo barco por delante pero terminado en pico en la parte de la espalda.

Disponible en otros tonos como el plata, el agua, el marino o el azul cobalto, los pliegues de la falda le dan un plus de movimiento.

© RosaClará

4/8

Con cuerpo camisero

Los vestidos de corte camisero son tenencia. Las diferentes marcas los ha incorporado este otoño-invierno entre sus propuestas casual, pero en el sector de fiesta también tienen su hueco.

Un claro ejemplo lo vemos en éste de Rosa Clará con cuerpo de encaje y falda de sarga en verde agua. Si te parece un tono demasiado claro para el otoño, también lo tienes en azul.

© RosaClará

5/8

Con chaqueta

Te parece que un vestido sin accesorios puede ser un riesgo si el día de la boda amanece más fresco y prefieres un modelo con dos piezas. Rosa Clará también ha pesado en ti con este diseño formado por un vestido y una chaqueta de encaje.

El vestido, confeccionado en crepe, es de hombreras y tiene escote de corazón y la chaqueta cuenta con detalles de pedrería.

© RosaClará

6/8

Pedrería bordada

El gusto por los detalles y el tratamiento de la prenda es lo que hace que Rosa Clará sea una de las marcas de referencia en el sector nupcial y de vestidos de fiesta. Nos demuestra que muchas veces menos es más.

Lo vemos claro en este diseño ablusonado con corte en la cintura y detalles de bordados de pedrería en la cintura y las mangas. No necesitarás más para ser una de las mejor vestidas de la boda.

© RosaClará

7/8

Godettes de tul

Te parezca más o menos atrevido, el rojo es un color que nunca pasa de moda y uno de los que suelen formar parte cada año de las colecciones de fiesta de las diferentes marcas del sector.

En el caso de Rosa Cará, éste es uno de los realizados en el color de la pasión, un diseño bordado con pedrería y espalda en pico con godettes de tu suave que, además, incorpora una de las últimas tendencias como es el tejido de rejilla, que recubre el vestido.

© RosaClará

8/8

Espalda baja

Para cerrar nuestra selección de vestidos de fiesta especialmente adecuados para una boda en otoño volvemos a recurrir al rojo, aunque este mismo diseño lo puedes encontrar en Rosa Clará en otros tonos como el marino.

Un vestido largo silueta confeccionado en crepe con pedrería bordada en el escote y manga francesa, aunque lo que más llama la atención es la impresionante espalda baja con la que captarás más de una mirada.

© RosaClará

Más sobre: