1/10

Tal vez con las bodas que se celebran por la mañana se pueda lucir durante más horas el estilismo que hemos elegido para la ocasión. Pero las opciones que nos dan las bodas de tarde, cuando se puede optar por vestidos largos y glamourosos, son infinitas.
 

Ponernos un traje de chaqueta precioso para una boda de mañana está bien, pero para sentirte diferente con respecto a tu día a día, nada como un vestido de noche.

Transparencias, tejidos vaporosos y con movimiento, negros, multicolores… son muchas las alternativas que puedes valorar para ser la invitada perfecta en tu próxima boda de tarde. Aquí te proponemos algunas de las principales firmas para que elijas aquélla que mejor se adapta a tu gusto y al estilo de la boda, como este vestido de Pronovias de cuerpo ilusión en negro y gran abertura con el que, sin duda, serás el centro de atención.
 

También puede interesarte: ¿Boda a la vista y poco presupuesto? Aquí tienes diez vestidos por menos de 50 euros

© Pronovias

2/10

Rosa Clará

Otra de las expertas en tendencias en moda nupcial y de fiesta es Rosa Clará, que en su última colección nos acerca este diseño en dos piezas que recoge una de las tendencias en materia de estampado como son los lunares.
 

En azul marino y con los topos en blanco, la voluminosa falda de mikado se combina con un cuerpo sencillo de crepe. Una propuesta con la que acertarás.

© RosaClará

3/10

Rafael Urquízar

Rafael Urquízar presentó hace unos meses en Madrid este modelo bicolor en negro y maquillaje de manga tres cuartos y original escote.
 

El detalle plateado del cinturón que enmarca la cintura aporta el toque de brillo a esta propuesta que juega con las asimetrías con esa tela fluida que sobresale de la falda y aporta movimiento al diseño.

© AtelierCouture

4/10

Fernando Claro

Si la boda de tarde a la que tienes que acudir se celebra este invierno, una de las opciones que puedes valorar es este vestido de Fernando Claro en negro con estampado floral en blanco.
 

Centrarás las miradas de los invitados con el detalle del tul plisado de la parte superior, que confiere un volumen único a este diseño de manga larga y falda evasé.

© AtelierCouture

5/10

Santos Costura

Un cuerpo transparente con detalles de flores que se prolongan hasta la falda es una de las propuestas de vestido para una boda de tarde de Santos Costura, que incorpora al diseño uno de los tejidos que más verás este invierno: el terciopelo.

En color morado, la falda se combina con las mangas que dibujan una caída en forma de ondas. El toque multicolor de las flores te permitirá jugar con diversos tonos para los complementos.

© AtelierCouture

6/10

Cabotine

Una explosión de color para una invitada que no se conforma solo con ir bien vestida. El escote halter con cuello subido deja al aire los hombros, dando un punto de sensualidad que se ve reforzado por la cintura remarcada por el fajín.
 

El movimiento de la falda plisada de este vestido de chifón de Cabotine te permitirá lucir esta pieza en tonos azules, amarillos y morados en todo su esplendor.

© Cabotine

7/10

Hanníbal Laguna

Hanníbal Laguna es especialista en realzar la feminidad de la mujer y este vestido de su última colección es un claro ejemplo de ello. Sensualidad sutil en un escote en forma de rombo decorado con detalles de pedrería que lo convierten en una joya.
 

El cuello subido y rematado en la espalda con un gran lazo no resta el protagonismo a una falda con una pequeña cola. Simplemente espectacular.

© HanníbalLaguna

8/10

Dolores Promesas

Darás un punto más desenfadado a tu boda de tarde con este diseño de la firma Dolores Promesas, en azul cobalto con print de leopardo.
 

El modelo destaca por su sencillez con ese cuello cerrado y un simple corte debajo del pecho, pero prueba a combinarlo con un moño alto que deje al descubierto tu cuello y serás una de las invitadas más atractivas.

© DoloresPromesas

9/10

Franc Sanabria

Mucho más clásico este vestido de Franc Sanabria confeccionado en crepe en color maquillaje con fajín y una vistosa caída de caracola en la falda.
 

Cuenta con una museta de tul en tono nude con bordados de pedrería que se funde con la piel tanto en el pecho como en las mangas tres cuartos.

© FrancSanabria

10/10

Zara

Si tu marca de referencia es Zara, se trate de la ocasión que se trate, esta vez tampoco te dejará sin opciones. Entre los vestidos incluidos en su última colección para este otoño-invierno incluye algunas propuestas que podrás usar para asistir a una boda de tarde.
 

Un ejemplo de ello este este modelo con hombros descubiertos y un volante de largo hasta los tobillos y rayas multicolor con el que ganarás puntos cuando la iluminación te permita generar destellos con su efecto glitter.

© Zara

Más sobre: