1/10

Sabías que tenías una boda, pero aún te quedaba un tanto lejana y no has podido resistirte a darte algunos caprichos este verano. Ahora quieres ser la invitada perfecta y no dispones de demasiado dinero para poder hacerte con el estilismo que te haga brillar.
 

Los complementos no son tu problema. En tu fondo de armario cuentas con carteras y accesorios para un evento tan especial como un enlace, pero te apetece estrenar un vestido para no verte igual que en la boda a la que fuiste hace unos meses.
 

¿Estás agobiada? Céntrate en otra cosa, porque este problema va a quedar resuelto con la colección de vestidos que te proponemos y con los que podrás ir a esa boda tan guapa como la que más y por menos de 50 euros. Como con éste de Massimo Dutti, de su colección de otoño. Sencillo, pero con un toque especial en el bajo de las mangas, unos fuffles satinados. Solo necesitarás un buen tacón, una cartera de mano y un peinado para la ocasión para lograr la elegancia que se precisa. Su precio: 49,95 euros.
 

También puede interesarte: ¿Tienes una boda por la mañana? Prepárate para ser la invitada más guapa

© Massimo Dutti

2/10

Efecto glitter

Zara será siempre nuestro mejor aliado para sacarnos de un apuro, se trate del evento que se trate. Si es una boda, también tiene la respuesta. Un ejemplo es este vestido de efecto glitter con el que podrás deslumbrar jugando con los complementos adecuados.

Un gran escote rematado por unas tiras y un largo perfecto tanto si se trata de una ceremonia de día como de tarde. El dinero no será un gran problema porque lo puedes conseguir por 39,95 euros.

© Zara

3/10

Volumen en las mangas

Mango tampoco nos va a dejar en la estacada si tenemos una boda y un presupuesto escaso para hacernos con una prenda que nos haga salir del paso de forma airosa.

Por algo menos de 26 euros podrás asistir al evento con este vestido de su última colección, de escote redondo y donde la diferencia que marcarás con respecto al resto de invitadas viene dada por esas mangas de corte oversize con volantes abullonados.

© Mango

4/10

Negro con flores

Otra de las marcas a las que podemos recurrir si queremos estrenar un vestido para esa boda próxima y por poco dinero es H&M. Te proponemos éste de largo por debajo de la rodilla en negro con estampado floral en rojo.

Entallado en la cintura y con la manga ancha, el plisado de la prenda resulta ideal para acudir al evento. No llega a los 45 euros.

© H&M

5/10

Terciopelo

De la mano de Bershka nos llega este vestido que por menos de 40 euros nos permitirá ir a la boda y no desentonar. Está elaborado en uno de los tejidos que más fuerte va a pisar este invierno como es el terciopelo.

Cuenta con detalles que le dan un plus como la abertura de la espalda o el frunce de la única manga, sin olvidar el estampado floral con diversos tonos que nos permitirá jugar con los complementos.

© Bershka

6/10

Corte evasé

De nuevo Zara y de nuevo una propuesta de su última colección de vestidos que, como poco, te permitirá ir correcta a ese enlace en el que no puedes invertir más de lo que te gustaría.

Aunque tiene elementos que le dan un aire especial como el corte evasé de la falda o el talle alto, así como el cuello cisne, lo mejor de todo es el precio, ya que puedes encontrarlo por 25,95 euros, de modo que es posible que te sobre algo para algún accesorio que lo embellezca aún más.

© Zara

7/10

Largo midi

El largo midi es uno de los que más han marcado las últimas colecciones en cuanto a faldas y vestidos. Este otoño volverá a ser uno de los protagonistas y hay marcas como Stradivarius que no han renunciado a incluirlo entre sus últimas colecciones.

Este vestido en color fucsia y escote a pico te dará la elegancia suficiente, pero con el toque sensual de las aberturas a la altura de la cintura. Es el más accesible de todos los que te proponemos, ya que lo puedes conseguir por 15,95 euros.

© Stradivarius

8/10

Detalle de volantes

A veces es tan simple como incluir algo de volumen en una prenda para hacer que se transforme y pase de ser un básico a una propuesta que nada tiene que ver. Es lo que ocurre con este mini dress de Mango que no sólo llama la atención por su color fucsia sino, sobre todo, por los volantes de las mangas.

Su precio es de 29,99 euros y forma parte de la última colección de esta firma.

© Mango

9/10

Asimetrías

Apostar por el satén para una celebración, como puede ser una boda, siempre va a ser un acierto. Este vestido de Bershka destaca por sus asimetrías, con la parte delantera más corta que la trasera, y un bajo rematado en ondas, que siguen la línea de las mangas.

El escote a pico fruto del cruzado de la prenda te permitirá lucir un collar que rompa con el color nude. Y si no tienes ese accesorio, podrás mirar alguno, porque el vestido solo cuesta 35,99 euros.

© Bershka

10/10

Mono con sobrefalda

El último de los vestidos que te proponemos es de la marca Pull&Bear y cuesta 29,99 euros. En el estilismo que ofrece una de las firmas de Inditex se juega con el estilo sport, combinándolo con unas zapatillas, pero imagínatelo con un tacón de vértigo y un recogido alto de aire desenfadado.

En realidad se trata de un mono con sobrefalda y alegre estampado floral con el que, si sabes completarlo con los complementos y el peinado adecuado, no pasarás desapercibida.

© Pull&Bear

Más sobre: