Sabías que tenías una boda, pero aún te quedaba un tanto lejana y no has podido resistirte a darte algunos caprichos este verano. Ahora quieres ser la invitada perfecta y no dispones de demasiado dinero para poder hacerte con el estilismo que te haga brillar.
Los complementos no son tu problema. En tu fondo de armario cuentas con carteras y accesorios para un evento tan especial como un enlace, pero te apetece estrenar un vestido para no verte igual que en la boda a la que fuiste hace unos meses.
¿Estás agobiada? Céntrate en otra cosa, porque este problema va a quedar resuelto con la colección de vestidos que te proponemos y con los que podrás ir a esa boda tan guapa como la que más y por menos de 50 euros. Como con éste de Massimo Dutti, de su colección de otoño. Sencillo, pero con un toque especial en el bajo de las mangas, unos fuffles satinados. Solo necesitarás un buen tacón, una cartera de mano y un peinado para la ocasión para lograr la elegancia que se precisa. Su precio: 49,95 euros.
También puede interesarte: ¿Tienes una boda por la mañana? Prepárate para ser la invitada más guapa
© Massimo Dutti