1/8

Futuras novias hay de todos los tipos y las marcas especializadas en el sector ofrecen diseños variados para adaptarse a los diferentes gustos. Las hay que optan por el volumen, por los cortes de princesa más clásicos, porque lo que quieren es sentirse como tales, como personajes de cuento.

Otras, en cambio, quieren vestidos que se adapten a la figura como si fueran una segunda piel. Para estas novias, la firma Rosa Clará ha creado una gama de modelos en su colección del próximo año a los que no podrás resistirte si eres de esas que prefieren la sencillez.

Te proponemos una selección de los ochos vestidos efecto ‘segunda piel’ más elegantes de la marca, y empezamos por el Padova, sencillo pero espectacular gracias a ese escote smoking cruzado y la lazada lateral. Realizado en georgette, cuenta con un toque de transparencias en las mangas.

También puede interesarte: Espaldas joya y pedrería 'frost', la tendencia estrella de Rosa Clará para las novias de 2018

© RosaClará

2/8

Menos es más

El maximalismo, que en cierto modo ha vuelto en forma de revival de los años 80, aunque dulcificado, nos ofrece opciones interesantes en moda, pero a veces el ‘menos es más’ puede ser la clave en un look, especialmente de novia.

El claro ejemplo de ello está en el modelo Dylan, donde la ausencia de cualquier tipo de detalle marca la diferencia. Un sencillo escote barco, que se convierte en V en la espalda, es suficiente para que si lo eliges seas una novia sencillamente espectacular.

© RosaClará

3/8

Detalle de encajes

En la misma línea de sencillez se encuentra el vestido Atenea de la última colección de Rosa Clará. Una propuesta a base de encaje de pedrería y tul sedoso, dos tejidos exclusivos para un diseño que no renuncia al toque de volumen de la falda.

Sensualidad discreta y romanticismo en una pieza con cuello barco y una espalda que atraerá todas las miradas.

© RosaClará

4/8

Motivos florales

El encaje recorre sinuosamente el cuerpo como si fuera una segunda piel en el Adela, un vestido de corte sirena -uno de los más recurrentes de Rosa Clará para el próximo año- y escote en V con los motivos florales como decoración.

Un diseño concebido, como indica la propia marca, para realzar sin estridencias los atributos femeninos.

© RosaClará

5/8

Porte y elegancia

Si aún tienes dudas sobre si el modelo Adalia te hará brillar como quieres hacerlo el día de tu boda, déjalas a un lado, porque con este vestido impactarás. Un diseño de corte sirena realizado completamente en encaje.

El porte y la elegancia es gracias a esta manga larga y el escote barco, siempre tan presente en las colecciones de Clará.

© RosaClará

6/8

Cola asirenada

Con un nombre tan típicamente español y con tanta raza estaba claro que la firma especialista en el sector nupcial iba a realzar la belleza femenina sí o sí. El vestido Lola lo hace desde su inicio en la parte de arriba con el escote corazón hasta la cola asirenada.

Toda la pieza está compuesta por un meticuloso encaje que llamará la atención de tus invitados.

© RosaClará

7/8

Cintura y hombros

Dos sencillos detalles y voilà: una pieza de nota. Apenas un toque de pedrería para realzar la cintura y llevar la atención a los hombros, transformando el escote barco, son suficientes para hacer del vestido Watt una pieza que te hará desear llegar con él hasta el altar.

Una pequeña cola completa esta propuesta de Rosa Clará que se ajusta al cuerpo gracias a el tejido de crepe.

© RosaClará

8/8

Abertura

El efecto segunda piel queda más que patente con el último de los vestidos que te proponemos si te vas a casar el año que viene. Un diseño, denominado Wilk, de corte recto realizado en crepe y en el que llama la atención el imponente escote a pico.

Unas mangas ajustadas y la gran abertura delantera de la falda rematan una propuesta que quedará grabada en tus retinas.

© RosaClará

Más sobre: