Pendientes statement, dícese de los accesorios que suponen toda una declaración, una proclama, exposición o alegato. Desde luego, si atendemos a su significado más literal, los pendientes oversize manifiestan claramente sus intenciones: autoafirmarse, anunciarse y sentenciar tu look de invitada. Y es que si algo tienen estas opulentas piezas, es la capacidad de encumbrar tu vestido de fiesta y mudarlo por completo, gracias a su estructura voluminosa y centelleante. Este entretiempo las encontrarás en forma de pendientes con vocación artística, diseños grandilocuentes plagados de piedras, grandes piezas minimalistas e incluso tassels que coquetean con los hombros.
Son muchas las celebrities las que han caído rendidas a los encantos de los pendientes en su versión menos comedida, entre ellas Paula Echevarría y este espectacular par con apliques florales artesanales de Mercedes Salazar. Diseños que no sólo se destinarán a las citas más importantes, sino que pueden extender su uso al día a día combinados con prendas híper-sencillas que no le resten ni un ápice de protagonismo —ni sobrecarguen tu imagen al máximo—. Te garantizamos que caer en el exceso más controlado nunca había sido tan adictivo.
¿En la búsqueda de un accesorio que te convierta en la invitada perfecta? Pues aquí encontrarás hasta 20 pares de pendientes XXL que te lo pondrán realmente fácil.