1/9

¡Atentas las chicas más atrevidas! Porque hay firmas de vestidos de novia que presentan colecciones de ‘altos vuelos’ en lo que a diseño se refiere, propuestas que no te dejarán indiferente ni a ti ni a tus invitados.

Y es que, aunque no es lo habitual, hay novias que, por encima de todo, quieren apostar por lo original y no dejarse llevar por convencionalismos. Si es tu caso, estos vestidos se van a convertir en tu objeto de deseo.

Podéis decir adiós al blanco y a la tradición porque te mostramos los diseños más destacados por sus formas y colores. Rojos, transparencias infinitas que dejan al descubierto partes del cuerpo indiscretas, flecos… nada se nos escapa en nuestro shopping de los vestidos más arriesgados. ¿Te atreves con ellos?

También te puede intresar: La colección 'Soft', los mejores vestidos de novia de Rosa Clará con pedrería bordada

2/9

Transparencias superiores

Este vestido de Rafael Urquízar es solo apto para las novias más atrevidas por sus transparencias en toda la parte superior de la pieza. Con cuello alto atado en la parte de la nuca, deja caer un gran lazo por la espalda.

Tiene también mangas abombadas y un cinturón brillante que contrasta con la falda de corte recto, con algunos pliegues y una caída muy natural. En este modelo la cola, recta, sale desde el cinturón.

© RafaelUrquízar

3/9

Tul color marfil

Si hablamos de extravagancias en vestidos de novia, la diseñadora Vera Wang no puede faltar en este shopping. Un vestido muy llamativo de tul en color marfil con transparencias hasta media pierna que deja poco espacio a la imaginación.

Capas de tul conforman el resto de la falda hasta llegar a los pies. Un escote en V muy marcado termina en la zona de la cintura con un lazo de seda, el mismo material de los bordados de flores de la falda.

© VeraWang

4/9

Espíritu rockero

Si eres rockera hasta la médula, entonces este vestido tan llamativo del diseñador Jordi Dalmau puede ser el que estés buscando para el día de tu boda.

Con corte sirena, la falda de tul comienza a media pierna con mucho volumen gracias a las diferentes capas de ese tejido. El corpiño mezcla el rosa con el blanco y el negro, dejando el hombro derecho al descubierto.

© Jordidalmau

5/9

Bordado de flores

Las transparencias se llevan al extremo con este vestido de Cymbeline donde solo el bordado de flores crea partes opacas.

De manga larga, con escote ilusión y corte en A, este diseño dará mucho que hablar entre tus invitados. ¿Querías no pasar desapercibida en el día de tu enlace? Cymbeline te lo pone muy fácil.

© Cymbeline

6/9

Inspiración cubana

Los flecos y el estilo vintage están presente en este vestido con aires barrocos del diseñador Naeem Khan, que se inspiró en los años dorados de Cuba para diseñar esta pieza.

Sus bordados en pedrería con formas onduladas y geométricas que se van combinando lo convierten en una obra de arte única con gran sensación de movimiento gracias a los flecos de la parte inferior.

© NaeemKhan

7/9

Rojo pasión

El color que simboliza la pasión no queda relegado a los vestidos para invitadas según la visión de Inés Di Santo, que propone una novia sexy y diferente a cualquier otra.

Ser el centro de atención está garantizado si, huyendo de lo clásico, te atreves con este corte trompeta y escote corazón que se adapta a la silueta como un guante, pero sin renunciar al volumen que tanto nos gusta cuando de vestidos de novia se trata.

© InésDiSanto

8/9

Crop top

Para vestidos llamativos de novia éste de la firma Houghton con un bolero en color rosa con mangas en fucsia. La falda es de tul con capas que mezclan los tonos marfil y rosa claro y juega con las asimetrías.

El crop top, por su parte, tiene lentejuelas y cuello alto. Tal vez no seas la novia más elegante, pero serás recordada para siempre por todos aquellos que compartan contigo ese día.

© Houghton

9/9

Con pantalones

Estos diseñadores han sabido marcar tendencia con sus estilismos llenos de movimiento y rasgos característicos. Este vestido de novia es un punto y aparte en el concepto de diseño clásico al optar por el pantalón en lugar de la falda.

No obstante, sí incluye una sobrefalda de plumas en la parte trasera que aporta vuelo y elegancia a la pieza. Transparencias en mangas y cuerpo y un lazo que acentúa la cintura rematan esta propuesta ajena a los convencionalismos.

© Marco&María

Más sobre: