1/10

Cuando piensas en el día de tu boda, lo primero que te viene a la cabeza es el vestido. No cabe duda de que es la parte más importante, aparte de organizar un buen banquete y una fiesta que quede en el recuerdo de tus invitados.

Todas queremos ir radiantes y centrar la atención de los asistentes. Pero, en ocasiones, el vestido no es suficiente. Necesitamos complementos que realcen nuestra belleza y nos den ese toque que hará que nuestro estilismo sea perfecto.

Si hay una marca de joyas donde elegancia y sofisticación van de la mano, esa es Tous. Aunque no cuenta con una línea específica para novias, aquí te ofrecemos una selección de algunas de sus propuestas que pueden ‘casar’ con tu vestido y convertirte en la novia de cuento que siempre has querido ser. Con el anillo Cactus no necesitarás más complementos. De inspiración clásica, la perla entre las dos bandas combinará con cualquier estilo.

También te puede interesar: El verano es 'de oro' gracias a la cuidada joyería de Tous

© Tous

2/10

Un toque de color

Si eres de esas novias que, aunque blanca y radiante, quiere contar con una nota de color el día de su boda, nada como los pendientes Happy Moments de plata vermeil con perlas y esmalte.

Ya el propio nombre de la pieza lo dice todo. Con ellos, los momentos felices el día más especial de tu vida estarán garantizados.

© Tous

3/10

Gargantilla de oro blanco

Los complementos más apropiados para una boda tal vez sean los más sencillos. Seguramente con el vestido ya luzcas espléndida y no se trata de restarle protagonismo sino de completarle.

Para el cuello te proponemos la gargantilla Tous Chain de Oro Blanco, que cuenta con 18 kilates y 40 centímetros de longitud que recorrerán tu cuello de una forma elegante y sutil.

© Tous

4/10

Anillo con diamantes

Si hablamos de diamantes, poco más hay que decir. Sus destellos y su pureza hacen que cualquier joya elaborada con esta piedra preciosa resulte maravillosa, y más para el día de tu boda.

¿Qué te parece el anillo Diamonds de la marca catalana? Con él en una mano y la alianza en la otra, ¿qué más necesitas?

© Tous

5/10

Pulsera con lazo

La pulsera Jolie de plata es otro de los complementos para las novias más atrevidas y que, por su tamaño y vistosidad, hará que no necesites complicarte más eligiendo otras piezas.

El lazo zapatero de algo más de cuatro centímetros de largo y 1,63 de ancho que corona esta esclava de plata de primera ley llamará la atención de tus invitados. Si tu vestido es muy sencillo, esta pulsera puede ser el complemento ideal.

© Tous

6/10

Elección versátil

Una perla siempre quedará bien con cualquier tipo de estilo que elijas para el vestido de tu boda. Por eso los pendientes Hendel de Tous serán una elección acertada vayas como vayas.

Están elaborados con plata de primera ley y perlas cultivadas de 0,7 centímetros. La caída con forma de lágrima invertida sujetada por el emblema de esta firma, el oso, le da un toque especial.

© Tous

7/10

El diseño clásico

Un clásico que seas del tipo de novia que seas nunca te va a defraudar. Es el típico anillo que a todas nos encantaría que nos regalasen cuando nos proponen matrimonio. Pero si no ha sido tu caso, puede ser el mejor regalo que te hagas a ti misma para lucirlo el día de tu boda.

En oro de ocho kilates cuenta con diamantes y un topacio azul que le convierten en una pieza de joyería única.

© Tous

8/10

Minimalismo

Como indica Tous, con el collar Sweet Dolls de plata entenderás por qué el minimalismo ha enamorado al mundo de la moda en general y al de la joyería en particular.

Está realizado en plata de primera ley y perla cultivada de 0,8 centímetros y su largo es de 45 centímetros. Si has optado por un palabra de honor o un escote de tipo corazón, este collar es el complemento que necesitas.

© Tous

9/10

Pulsera todoterreno

Otro de los clásicos de la firma catalana es esta pulsera de perlas cultivadas de agua dulce con su mítico oso. Una pieza tan versátil que nos servirá para nuestros looks del día a día, combinándola con otras pulseras más casual, pero también para el día de nuestra boda.

La sencillez del diseño hace que no esté reñida con ningún tipo de propuesta estilística, sea la que sea.

© Tous

10/10

Buena suerte

Con el anillo Bera conseguirás un toque de gracia y, además, si te gusta el diseño podrás llevar también los pendientes a juego.

Se dice que la libélula es símbolo de buena suerte, así que nada mejor que este anillo de oro con diamantes para que el día de tu boda sea el primero de una larga vida llena de esa buena suerte.

© Tous

Más sobre: