1/9

No suelen ser los más elegidos, pero si no quieres ser una novia convencional, optar por un vestido con un tono de color más allá de los tradicionales champán o blanco roto, puede ser la mejor elección.

Este año, las propuestas de las firmas especializadas nos muestran que, en el sector nupcial, tradición y modernidad no están reñidas, sino que conviven propuestas de todo tipo y estilo, incluidas las que tienen que ver con diseños que apuestan por el color.

Te dejamos algunos de los modelos que se han visto en las pasarelas de este año y donde aparecen toques de color mezclados con blanco. Vestidos tan originales como éste de Patricia Avendaño con estampado floral y falda con pliegues en la cintura en tonos violetas con el que, sí o sí, serás el centro de todas las miradas.

También te puede interesar: Vestidos de novia con tejido crepé, el gran protagonista de la moda nupcial

 

© Patricia Avendaño

2/9

Verde agua 

Dentro de su colección de novias para esta temporada, Jenny Packham nos ofrece varios modelos en colores. Y si no, fíjate en este color verde agua que tiene detalles transparentes en las mangas y en el escote.

Los brillos de las flores en pedrería tan laboriosamente realizadas destacan por encima del vestido, largo y con una caída muy favorecedora en líneas rectas.

© Jenny Packham

3/9

Estampado en bajo y cola

Si hablamos de colores vivos en trajes de novia, no podía faltar un diseño de Romona Keveza como éste en organza con seda y drapeado.

Con escote corazón, es un vestido solo apto para las novias más atrevidas. Y es que, no sólo ofrece ese color rosa con el estampado floral. La cola empieza en la parte superior. Osadía.

© Romona Keveza

4/9

Tul rosado 

St Patrick ha incluido dentro de su colección 2017 este vestido en tul con encaje en tono rosado. Es un vestido de novia que te encantará por su escote corazón y corte en A.

Los encajes, muy trabajados, empiezan en los tirantes y van bajando hasta la parte inferior. Con la espalda al aire, lleva también un doble escote en tul.

© St Patrick

5/9

Como una princesa Disney

Inés di Santo triunfó en la pasarela con este vestido Brielle de su colección otoño/invierno 2017. Un diseño en color azul con mangas desmontables que deja los hombros al descubierto.

Está bordado desde la parte del corpiño hasta la falda, creando un diseño de auténtica princesa Disney. La cintura se ajusta para moldear la silueta y el punto focal de la pieza está en ese escote en forma de corazón con abertura.

© Inés di Santo

6/9

Asimetrías

Cero convencionalismos en este modelo de Jordi Dalmau. En él, las flores de color rojo son las protagonistas. Un vestido asimétrico en la parte inferior que se recorta para dejar paso a una cola de tul.

De escote tipo barco, la discreción se rompe con una abertura en el medio del pecho. Con él serás la novia más comentada de los últimos tiempos.

© Jordi Dalmau

7/9

Bordado de lentejuelas

Si te gustan las lentejuelas, este vestido de novia de Yolan Cris es para ti. Está diseñado en color nude y es de tul, con un efecto brillante gracias a las lentejuelas bordadas en forma de damasco en todo lo largo de la pieza.

Un modelo único lleno de mucha personalidad con escote corazón y un corte recto que consigue volumen a base de volantes en verticales.

© Yolan Cris

8/9

Oro y plata

La diseñadora que ha revolucionado el mundo de los vestidos de novia en sus colecciones, Vera Wang, nos propone este diseño que juega con el binomio del dorado y el plateado, como si de una joya se tratase.

Este vestido compuesto de un corsé drapeado y falda asimétrica en organza y tul plisado en uno de ellos cuenta, además, con el detalle del lazo para remarcar la cintura. ¿Qué os parece la cola?

© Vera Wang

9/9

Alta costura 

Más discreto es el modelo de Josefina Huerta de su colección Corinne Haute Couture, ya que apenas se percibe el rosa de la falda de tul.

De corte princesa y escote corazón, el delicado del blanco se combina de una forma muy dulce con el tono de la falda. Las dos piezas se unen gracias a los detalles bordados de la falda que siguen la línea de los del cuerpo.

© Josefina Huerta

Más sobre: