¡Despídete de los escotes clásicos! Si te gusta probar nuevas tendencias e ir a la última, tu próximo look de invitada promete mostrar piel, pero no la que esperas.
Los vestidos de fiesta cut-out, o lo que es lo mismo, esos diseños que presentan cortes estratégicos en sus patrones, se han convertido en los protagonistas absolutos de las alfombras rojas. Así, la atención se centra en secciones que se abren a la altura del abdomen, los hombros, la espalda o la parte central del pecho en detrimento de los cortes tradicionales.
Un ejemplo de ello sería el vestido que lució Taylor Swift durante los CMA Awards, un diseño con abertura en el abdomen, de Julien McDonald. Más comedida sería la opción de Priyanka Chopra. El corte de su espectacular Jason Wu rojo nacía a la altura del hombro hasta llegar a la parte superior del esternón. Mientras, Jennifer Lopez se decidía por un vestido de cuello alto firmado por Hamel con un llamativo detalle cut-out en el centro del escote. Y, en el caso de Sienna Miller, su Michael Kors se uniría en la parte central del abdomen para dejar ambos lados al descubierto.
¿Te atreverías a probar con un diseño de este estilo? Te presentamos 10 vestidos de fiesta cut-out que podrían ayudarte a decidirte.