1/10

Porque cada novia es diferente y única, la firma Rosa Clará dispone una colección muy especial: 'Soft' 2017. Esta línea está pensada para aquellas mujeres que quieren ir sensacionales el día de su boda, pero de forma distinta a como dictan las convenciones sociales.


Los vestidos de esta línea cuentan con los mejores tejidos, rasgo característico de Rosa Clará, y están provistos de delicados encajes y diseños de un formidable efecto vertical. La mayoría, además, huyen de las faldas abullonadas, que son sustituidas por otras de corte tubo.

Y, por supuesto, todos los vestidos de novia de la colección Soft 2017 de Rosa Clará están decorados con los clásicos sofisticados detalles relacionados con la firma: la pedrería bordada.

© Rosa Clará

2/10

Una de las grandes apuestas de Rosa Clará en la colección Soft 2017 es la de que las novias presuman de espalda y cuanto más pronunciada sea esa apertura trasera, mejor.

Este atrevido detalle aparece suavizado por un romántico bordado que deja paso a una falda de corte sirena y bordados de pedrería en la cintura, que vuelven a resaltar las armoniosas formas de la figura femenina.

© Rosa Clará

3/10

El poético concepto de lo etéreo toma todo el sentido con este delicado vestido de novia. Ese carácter grácil es el resultado de combinar el chantilly acristalado, que recubre el cuerpo y estiliza la silueta femenina, y la fluidez de una falda confeccionada en tul sedoso.

© Rosa Clará

4/10

Un vestido sin mangas y con ciertas reminiscencias clásicas, así es esta espectacular creación nupcial de Rosa Clará. Sin duda, una apuesta ideal si quieres ser el centro de todas las miradas y, al mismo tiempo, sentirte tan cómoda como María Antonieta en la granja del pequeño Trianón de Versalles.

Para ello, Rosa Clará apuesta por emplear gasa de seda, lo que aporta una gran ligereza. Un vestido de líneas simples, pero que adquiere una sofisticada elegancia porque tanto  el cinturón como la espalda cuentan con bordados de pedrería.

© Rosa Clará

5/10

Este vestido representa las características principales de esta colección, es decir, un diseño minimalista fusionado con la una apertura trasera de alto impacto que, a su vez, está bordado con pedrería. Sin duda, ¡la sofisticación hecha vestido!

© Rosa Clará

6/10

El romanticismo inspira la creación de este modelo en el que predominan las transparencias gracias al delicado encaje que lo recubre. El detalle innovador lo proporciona la forma ablusonada de la parte de arriba. La fluidez que otorgan a la falda y al lazo de la cintura la muselina de seda confieren al vestido una elegancia única.

© Rosa Clará

7/10

¡Creado para deslumbrar! Así es este impresionante vestido de novia de espalda cubierta por encaje transparente. Además de por este detalle, la sensualidad que desprende este diseño está directamente relacionada con el pronunciado escote en forma de corazón.

Y, como es habitual en la colección Soft 2017 de Rosa Clará, este vestido cuenta con encaje de pedrería y corte de sirena.

© Rosa Clará

8/10

Sofisticada sensualidad y elegancia son las palabras que mejor describen esta creación de Rosa Clará que fusiona la pedrería con destellos plateados. Además, la pieza resulta muy ligera gracias al singular cuerpo ablusonado.

© Rosa Clará

9/10

La sobriedad, rasgo esencial para un look refinado, es la característica principal de este vestido minimalista de corte recto realizado en crepe. Esa elegancia se ve potenciada por la espectacular apertura delantera, mediante un sensual escote en pico, y por la manga caída.

© Rosa Clará

10/10

Espléndido vestido de novia con, de nuevo, pedrería bordada en la espalda, todo un must de la moda nupcial de Rosa Clará. Además, esta delicada pieza queda redondeada con una fluida confección en muselina de seda. ¡Éxito asegurado!

© Rosa Clará

Más sobre: