1/16

¿Tu boda es este otoño y el tiempo te supone un hándicap a la hora de encontrar vestido? ¿No quieres llevar una prenda de abrigo, pero temes pasar frío? Por si tienes miedo a que caigan los termómetros y no contemplas la hipotermia —nosotras tampoco lo haríamos—, hemos seleccionado 15 vestidos de novia únicos con un detalle en común: todos ellos lucen manga larga. Esto no te supondrá nada en cuanto a las siluetas y los patrones, pudiendo encontrar vestidos de corte princesa, siluetas sirena, preciosos diseños casi arquitectónicos o modelos lejos de lo tradicional. ¿Lista para lanzarte a la aventura? Pues permanece atenta, porque estos quince diseños de excepción te darán toda la inspiración que necesitas.

- Te puede interesar: Cuatro peinados de novia que serán tendencia este otoño.

 

© Victoria

2/16

Novias otoñales

Rosa Clará rubrica este precioso vestido de estética minimalista y corte sirena, realizado en georgette con cuello redondo y manga larga, con detalle efecto pañuelo en la parte frontal y talle a la cintura.

3/16

Novias otoñales

Aire Barcelona te propone este vestido ligero con cuerpo de encaje y falda realizada en muselina de seda. Luce un sensual escote barco festoneado que desdibuja la piel, talle a la cintura y gran lazada marcándola al máximo.

4/16

Novias otoñales

Si lo que buscas es un vestido completamente diferente que beba de la Alta Costura, este modelo de Patricia Avendaño está hecho para ti. Un diseño prácticamente arquitectónico, sumamente original con manga larga, escote pronunciado, volante asimétrico cayendo de la cintura hasta la parte trasera y detalle de inspiración natural en tres dimensiones sobre la cintura.

5/16

Novias otoñales

Este deslumbrante vestido de novia, de Pronovias, está confeccionado en crêpe y organza, dibujando una sugerente silueta sirena. Su escote barco, la manga larga con aplicaciones de pedrería y plumas, así como la falda abierta aportan sensualidad a este diseño de estilo moderno.

6/16

Novias otoñales

Victoria firma este vestido de novia realizado en gasa y crêpe, con cuerpo provisto de manga larga y cuello a la caja. La falda destaca por estar montada hacia un lateral y lucir un favorecedor drapeado. La capa de gasa se une a unos hombros coronados por adorno de piedras en plata y oro.

7/16

Novias otoñales

Intropia Atelier rubrica este vestido de novia de inspiración victoriana con un aire romántico que combina elegancia, sencillez y delicadeza. Este diseño está confeccionado en guipur de algodón con motivos florales y rematado con puntilla. Su chorrera frontal está acompañada de una hilera de botones de inspiración victoriana, haciendo contraste con el escote geométrico de la espalda.

8/16

Novias otoñales

Un vestido de corte sirena que simula dos piezas es la propuesta de Cabotine. La parte de arriba es de manga larga y está confeccionada con una base de tul color piel y aplicaciones de encaje en color blanco natural. La falda está realizada en chiffon y tiene una caída hipnótica.

 

9/16

Novias otoñales

¡Delicadeza y pura maestría! Las novias eminentemente bohemias tienen una cita con YolanCris, donde encontrarán diseños tan únicos como éste. Se trata de un vestido novia multicapas hecho en crêpe georgette plisado y un amplio escote barco, que realza los hombros de manera natural. El increíble efecto de los volantes en cascada lo convierten en un diseño etéreo y ligero que gana en movimiento.

10/16

Novias otoñales

Cristina Tamborero nos propone un diseño sencillo e híper romántico. Este vestido en crêpe de seda luce un escote delantero a la caja y escote de espalda en forma de V ribeteado con puntilla de chantilly. Posee manga francesa terminada con la misma puntilla y fajín drapeado en la cintura abotonado en la espalda.

11/16

Novias otoñales

Para Inmaculada García la novia perfecta se pertrecha tras un dos piezas. Por una parte, una camisa en gasa y bordado delantero marcando el centro de delante con bordado y pedrería, puños con volante de tul plisado y espalda descubierta. Por otra, una falda de volantes en gasa y tul plisado con acabados de puntilla bordada. Incluye detalle de cinturón de cordón.

12/16

Novias otoñales

Un diseño que derrocha sensualidad. Se trata de un vestido de novia de Pronovias con corte sirena realizado en chantilly, tul y encaje, que se ciñe al cuerpo como si de un tatuaje se tratase. Acentuado por el escote en pico, el doble escote barco con manga larga, así como la falda abierta, este diseño consigue cautivar con sólo una mirada.

13/16

Novias otoñales

Otro conjunto de dos piezas, pero esta vez de la mano de Jesús Peiró. Se trata de una modelo formado por una espectacular falda de tul, acompañado por una pequeña chaqueta de manga larga realizada en chantilly y puntilla.

14/16

Novias otoñales

Rosa Clará firma este espectacular vestido de novia de corte princesa confeccionado en mikado de algodón. El diseño luce escote barco y manga francesa. Además, destaca por su falda de tul con maxi-volumen, espalda pronunciada y corte a la cintura.

15/16

Novias otoñales

La firma St. Patrick apuesta por este sofisticado vestido de novia de corte princesa con falda de tul y tul mórbido. Luce escote en pico y un pronunciado escote en la espalda, manga larga en chantilly, hilo bordado y pedrería.

16/16

Novias otoñales

Vestido de raso con cuello a la caja, manga larga y espalda baja hasta la cintura. Su silueta muestra un corte trompeta con falda compuesta por un volantón de raso y tul, adornado todo ello con rosas también de raso, de Victoria.

Más sobre: