El slip dress, o lo que es lo mismo, ese vestido de inspiración lencera confeccionado en satén y provisto de estrechísimos tirantes, se presenta como la alternativa más sencilla, sofisticada y sensual a la hora de convertirte en una invitada de excepción. Y no lo decimos sólo nosotras, sino las expertas en eventos de gran gala: las celebrities. ¿Por qué se ha convertido en el “uniforme” fetiche de las modelos en Cannes? ¿Cuál es la razón de que sean omnipresentes en todos los eventos de etiqueta?
Básicamente es por 5 simples motivos: es camaleónico, se adapta a cualquier estilo dependiendo de los accesorios con los que lo acompañes. Es el rey del minimalismo, jamás te excederás ni te quedarás corta. Además, es apto para todas las edades ¡y resulta híper-sexy! Te lo demuestran: Maisie Williams —de Charlie Brear—, Lily Aldridge —de Jason Wu—, Robin Wright y Emily Rtajkowski —de Twinset—.
La última razón es que existen infinidad de opciones low-cost para que puedas convertirte en la invitada perfecta sin arruinar tu presupuesto, ¡y podrás descubrir muchas de ellas a continuación en nuestro shopping!