Entre la gran cantidad de diseños que lucen tejidos opulentos o apuestan por el barroquismo y el maximalismo más puros, existe un reducto sereno donde se dan cita los vestidos de novia de corte minimalista. Precisamente, esos modelos que rinden tributo a la máxima de Coco Chanel: “La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”. Abogando así por la sutilidad de sus líneas y la sofisticación más serena y atemporal, sin estridencias en las siluetas ni en los materiales.
Precisamente, a esta tendencia se consagra Pronovias esta temporada, a través de 12 vestidos de esencia minimal que demuestran a la perfección cómo simplicidad no implica sosedad o diseño anodino, sino todo lo contrario. La máxima elegancia y sensualidad toman forma alrededor de vestidos románticos que apelan a las líneas más simples, pero que sin embargo albergan pequeños detalles —un discreto bordado, un tirante joya…— que los hacen únicos y excepcionales.
¿Te casas en 2018 y tienes claro que serás una abanderada del “menos es más”? Pues no te pierdas las propuestas de la firma nupcial porque te aseguramos que caerás rendida irremediablemente a sus pies..
- Te puede interesar: Estos son los 10 vestidos de novia que Brigitte Bardot querría ponerse.
© Pronovias