1/13

¿Un vestido de novia para la ceremonia y otro para la celebración? Existe la posibilidad de hacerlo sin siquiera tener que cambiarte ni invertir en dos modelos diferentes, ¡te lo mostramos!

Sí, por muy increíble que os parezca, lo que estáis viendo ahora mismo en esta imagen son dos caras de la misma moneda. Las firmas nupciales han contemplado la posibilidad de aunar dos vestidos en un único diseño para todas aquellas novias a las que les haga especial ilusión hacer una entrada triunfal en la ceremonia y una aparición estelar durante la fiesta con dos modelos totalmente diferentes. Por ejemplo, ¿sueñas con un vestido de silueta princesa, pero para la celebración te encantaría convertirte en la novia más seductora con un sensual corte sirena? Pues puedes hacerlo sin tener que comprar dos diseños ni pasar por el probador. Toma nota, porque los abriguitos, las sobrefaldas, canesús y colas desmontables se convertirán en tus aliados durante el gran día a la hora de guardar tu mejor secreto: el doble look. Ficha estos 12 vestidos con los que podrás hacer dos entradas de órdago y deja a tus invitados boquiabiertos.

- Te puede interesar: Estos son los 10 vestidos de novia que Brigitte Bardot querría ponerse.

 

© Pronovias

2/13

Un vestido, dos bridal looks

Firma: Aire Barcelona.

Modelo: Chantal.

Un vestido en corte recto para ir más cómoda y un vestido línea A para desbordar elegancia. Esto es lo que se consigue con esta genial creación formada por un vestido y una sobrecola desmontable, que se adapta a la perfección al cuerpo de guipur con espalda de efecto tatuaje.

3/13

Un vestido, dos bridal looks

Firma: Pronovias.

Modelo: Draline.

Maravilloso vestido sirena con gran sobrefalda en mikado, decorada por la parte central con aplicaciones florales bordadas en hilo y pedrería. Luce un cuerpo muy especial que combina el canesú extraíble en tul cristal con aplicaciones de hilo bordado que se funden con la piel, con un escote semi-corazón y espalda recta.

4/13

Un vestido, dos bridal looks

Firma: Inmaculada García.

Modelo: Vogel.

Un precioso vestido de encaje con espalda descubierta y cuerpo efecto tatuaje, así como falda evassé, puede transformarse en un voluminoso diseño nupcial de ensueño gracias a una sobrefalda de tul extraíble. De este modo, tendrás un look más majestuoso durante la ceremonia y otro mucho más sensual y romántico para disfrutar de la fiesta.

5/13

Un vestido, dos bridal looks

Firma: Aire Barcelona.

Modelo: Ornela.

Un clásico imperecedero. La sofisticación que nos ofrece el escote halter coronado por pequeños apliques joya, va en línea con la elegancia del vestido en su conjunto. Luce silueta luce un corte recto y a la vez gana volumen con una cómoda cola montable y desmontable. Dos vestidos en uno para un día de lo más especial.

6/13

Un vestido, dos bridal looks

Firma: Pronovias.

Modelo: Dranoe.

Dos vestidos en uno. Por un lado, un vestido con fourreau sirena en raso real de talle a la cintura. Y por otro, una espectacular sobrefalda terminada en cola, también en raso real. Ambas piezas contrastan maravillosamente con un espectacular cuerpo ilusión donde el tul cristal y las aplicaciones de chantilly, el hilo bordado y la pedrería se funden con la piel creando un efecto tatuaje. Un vestido doble look perfecto para deslumbrar.

7/13

Un vestido, dos bridal looks

Firma: La Sposa.

Modelo: Halazgo.

Elegante vestido de novia de corte sirena en mikado con una sofisticada y voluminosa sobrefalda princesa también en mikado. El escote barco y la gran lazada en la cintura aportan un contraste de lo más elegante. El chantilly cobra protagonismo en la espalda con una preciosa botonadura infinita.

8/13

Un vestido, dos bridal looks

Firma: Pronovias.

Modelo: Draminia.

El estilo más clásico y sofisticado inspira este vestido princesa de gran falda evassé de talle a la cintura y corte en A. Un diseño de efecto doble look al combinarse con un cuerpo ceñido con escote palabra de honor. Todo el vestido está realizado con raso real, un tejido clásico que acentúa el romanticismo de esta espectacular pieza.

9/13

Un vestido, dos bridal looks

Firma: St. Patrick.

Modelo: Mauritania.

Vestido de novia de tipo sirena confeccionado en mikado, con sobrefalda princesa de aplicaciones de guipur que se cierra en la cintura con una gran lazada. El escote barco se une a una espalda en tul y aplicaciones de encaje, aportándole una sofisticación sin igual.

10/13

Un vestido, dos bridal looks

Firma: Rosa Clará.

Modelo: Navas.

Inspirado en la Alta Costura, este vestido de corte recto realizado en cloqué combina el clasicismo de sus líneas con la sensualidad de un pronunciado escote en la espalda-joya enmarcada con pedrería frost. La cola, realizada también en cloqué, luce pliegues a la altura de la cintura y es desmontable, aportando la sensación de lucir dos vestidos diferentes durante tu gran día.

11/13

Un vestido, dos bridal looks

Firma: Pronovias.

Modelo: Raluy.

Siéntete como una auténtica princesa de cuento con este espectacular vestido sirena con gran sobrefalda extraíble articulada en cinturón. Un diseño realizado en encaje y tul con bordados florales presentes en toda la pieza. Además, el cuerpo y la espalda de estilo ilusión con tul cristal y placement de encaje crean un efecto doble look impactante.

12/13

Un vestido, dos bridal looks

Firma: YolanCris.

Modelo: Citronela.

Vestido de novia elegante y sencillo, con silueta entallada, realizado con un exclusivo tul bordado con fina pedrería. Luce una preciosa capa traslúcida en tul con manga corta que le aporta mayor volumen y un aspecto casi onírico, pudiendo quitarla y lucir el modelo en todo su esplendor. Un diseño que desprende romanticismo y elegancia.

13/13

Un vestido, dos bridal looks

Firma: Pronovias.

Modelo: Randala.

Fabulosa, majestuosa e híper-elegante. Un excepcional vestido sirena con abrigo extraíble de gran cola y manga larga realizado en chatilly, hilo bordado y pedrería. Un doble look que combina los detalles del abrigo con un cuerpo en escote corazón y falda ceñida que estiliza la silueta. Sin duda, una opción que contempla todas las posibilidades para dejar sin palabras a todo el mundo.

Más sobre: