1/8 © Getty Images

Por fin ha llegado el día de la boda de tu mejor amiga y te encuentras frente al espejo lista para coronar tu estilismo con un buen maquillaje. Stop!, ¿tienes claro qué acabado quieres conseguir? Si dudas sobre si tu idea será acertada, o no, toma nota de los beauty looks de estas celebrities y seguro que no fallas en tu apuesta.
 

Vamos con la primera opción, ¿qué te parecen las barras de labios naranjas? Como puedes ver en la actriz Emma Roberts este color puede resultar ideal para las pieles claras, ya que tiende a suavizar tu tono. La combinación de este pintalabios con unos ojos en tonos discretos resulta perfecto para bodas de primavera-verano.

¿No te convence? No hay problema, tenemos más posibilidades, ¡sigue leyendo! 

2/8 © Getty Images

Súmate a la tendencia de las sombras de ojos rojas y luce a la moda en la boda de tu amiga. Si quieres un resultado apropiado para la ocasión no lo marques en exceso, es preferible que, como la actriz Olivia Wilde, hagas un sombreado discreto, y si tú también tienes los ojos azules conseguirás resaltarlos aún más. Hazte una raya fina con eyeliner y pon un poco de rímel. 

Muy importante, no olvides centrar toda la atención en tu mirada y escoger un color discreto o un brillo para tus labios. 

3/8 © Getty Images

Si hay un color que siempre funciona en tus labios, sea la ocasión que sea, es es el rojo. ¿Vas a una boda de día? Apuesta por un maquillaje de ojos sencillo en tonos claros combinado con una fina raya y un toque de rímel y centra toda la atención en tu bonita sonrisa con este tono como hace la modelo Sara Sampaio, no necesitarás nada más para verte preciosa.  

4/8 © Getty Images

¿Ojos ahumados? Sí, por favor. Si vas a una boda de tarde-noche unos smokey eyes son una apuesta más que segura para triunfar con tu maquillaje de invitada.

En lugar de quedarte con el clásico negro apuesta, como la modelo Cara Delevingne, por sombras marrones. Consigue unas pestañas infinitas con un rímel efecto volumen y conviértete en el centro de todas las miradas. 

5/8 © Getty Images

Apuesta por un maquillaje natural. Si eres de esas mujeres a las que no les apasionan los cosméticos y evitas, prácticamente, el make up en tu día a día lo mejor que puedes hacer para estar cómoda y linda con tu look de invitada es apostar por un acabado lo más natural posible como el que luce la modelo de Victoria's Secret, Taylor Hill. Escoge una base lo más parecida a tu tono de piel, o, si es en verano, por unos buenos polvos. Pon un toque de máscara de pestañas en tus ojos y ¡lista! 

6/8 © Getty Images

Di sí al eyeliner azul, sobre todo, si tienes los ojos marrones. Si eres una mujer atrevida y quieres darle un toque de luz y color a tu beauty look  en la boda a la que estás invitada, no lo dudes, escoge, como la modelo Emily Ratajkowski, una raya en este tono, pero  no te pases con las sombras; aplica un poco de máscara de pestañas y una barra de labios discreta y estarás lista. Si caes en el exceso podrá parece un look carnavalero.

7/8 © Getty Images

Cat eyes + labios mate, una combinación perfecta. Dependiendo de si el enlace al que asistirás es de día o de noche, apuesta por una raya más marcada, o no, pero quédate con este maquillaje, arriésgate con una mirada cat eyes como Kylie Jenner.  

La empresaria lleva una opción más discreta en la que todo el protagonismo recae en sus pestañas, resultado que tú también podrás conseguir con unas postizas. Y para tus labios apuesta por un tono nude o una barra de labios con acabado mate.

8/8 © Getty Images

¿Tienes la piel oscura como la actriz Lupita Nyong'o? Escoge colores fantasía, como el morado o el fucsia, para destacar tus labios o, por el contrario, tus ojos, pero nunca las dos cosas a la vez. Estos tonos le darán a tu rostro un punto de vitalidad y frescura. Combinado con un vestido con estampados de colores fuertes te convertirás en la invitada perfecta. 

Más sobre: