1/7

La diseñadora Rosa Clará lo advirtió desde el mismo instante en el que su nueva propuesta nupcial se daba a conocer sobre las pasarelas: Estamos ante la colección más sexy que hemos presentado nunca. Toda una declaración de intenciones que acabó convirtiéndose en un hecho constatado ante la cantidad de diseños innovadores e híper sugerentes que conquistaron a todos los presentes. Eso sí, las nuevas notas de seducción que apunta la firma tienen una base sólida y un común denominador: la doble abertura. ¿De qué se trata? Pues sencillamente de vestidos de novia que presentan una abertura prominente en la falda y, a su vez, un escote pronunciado, ya sea en la parte frontal o en la espalda. Este detalle promete convertirse en el arma de seducción más poderosa de las novias de 2018, siempre desde la máxima elegancia y la sofisticación propias de la firma.

¿Quieres conocer los modelos más sexys y audaces de la temporada? No pierdas detalle de nuestra galería.

- Te puede interesar: Así te querrás ver si te casas en 2018 según Rosa Clará.

2/7

La elegancia de este vestido reside en su sencillez puramente minimalista, con una estética que parece trasladarnos a las estrellas propias del Old Hollywood. El crepe de seda le aporta una gran caída y dibuja la silueta dándole un toque sensual, acentuado por la gran abertura de la falda y un pronunciado escote off-the-shoulder en forma de corazón.

3/7

Un sugerente vestido de talle recto que combina una falda con una generosa abertura delantera confeccionada en crepe de seda natural, con un sensual cuerpo de encaje chantilly bordado con pedrería, de manga larga y con un pronunciado escote en V coronando la parte frontal y la espalda. Lo cierto es que el encaje se funde de forma perfecta a modo de segunda piel, lo que le da un aspecto único y exquisito.

4/7

Con este vestido de crepe de seda natural deslumbrarás gracias a la gran abertura delantera de la falda, el escote cerrado por delante y un escote de vértigo en V que corona la espalda. Lleva un espectacular bordado de pedrería en forma de lazo en uno de los laterales realizado a mano. Sin duda, un diseño para no renunciar a la elegancia y ser a la vez una novia híper sexy.

5/7

Un vestido que desprende sensualidad realizado en crepe de seda natural, lo que le aporta una gran caída. Tiene manga francesa y una amplia abertura en la falda, así como un vertiginoso escote en V en la espalda. La cintura se marca con un bordado de pedrería que adorna también las mangas y una parte de la falda, dando paso a un pañuelo de crepe que cae por el lateral. ¿Puede ser más perfecto?

6/7

Este vestido de novia luce un corte sirena y está confeccionado en crepe. Posee escote en pico y manga caída, así como una gran abertura central en la falda. Podréis encontrarlo en manga corta y en manga larga, apostando por el más absoluto minimalismo.

7/7

Los anteriores diseños se corresponden con el avance de la nueva temporada que la firma ya ha puesto a disposición de las novias en su página web. Sin embargo, todavía faltan por llegar algunos diseños vistos en pasarela que apelan a la misma máxima de seducción y que también prometen convertirse en los fetiches de las novias de 2018. Entre ellos podemos encontrar vestidos de novia con diseño festoneado, dinámicos volantes coronando las mangas, encajes de inspiración natural o un vestido palabra de honor con abertura de vértigo combinada con un escote corazón profundo y sugerente. ¿Os atrevéis con esta nueva tendencia?

 

© Barcelona Bridal Fashion Week

Más sobre: