1/8

Cuando se habla de vestidos de novia de corte princesa tendemos a imaginarnos modelos opulentos, diseños excelsos de volúmenes exagerados combinados con cuerpos ceñidos hasta la extenuación y, en muchos casos, incluso sobrecargados en exceso. Pues nada más lejos de la realidad. La diseñadora Rosa Clará tiene presente que muchas mujeres continúan soñando con convertirse en las princesas de su propio cuento en el día de su boda, pero que todas ellas han evolucionado con el paso de los años y el devenir de las tendencias. Así, los nuevos cortes lucen maxi-faldas de volúmenes más controlados, tejidos ricos y, ante todo, espaldas desnudas con una gran carga de seducción. Y es que, la dulzura y el romanticismo no están para nada reñidos con el lado sensual que toda mujer tiene.

Más audaces, más sexys y para ser admirados de espaldas. Así dan el ‘sí, quiero’ las princesas urbanitas de Rosa Clará.

- Te puede interesar: Vestidos de novia: Así te querrás ver si te casas en 2018 según Rosa Clará.

2/8

EL NUEVO CORTE PRINCESA, POR ROSA CLARÁ

Un diseño clásico y sumamente elegante, con corte a la cadera, que combina un sutil cuerpo realizado en guipur de algodón de inspiración floral, con el escote en V en la espalda y una falda de volumen controlado realizada en organza labradora de seda natural, lo que le aporta una gran ligereza. Tiene un detalle de lazo zapatero en la cintura baja y pliegues en la falda.

3/8

EL NUEVO CORTE PRINCESA, POR ROSA CLARÁ

Si sueñas con un clásico inspirado en la alta costura, éste es sin duda tu vestido. Luce talle a la cintura y está realizado en brocado de seda fantasía, lo que le aporta un aspecto y una textura al tejido rica e indescriptible. Combina un cuerpo con pronunciado escote en V en la espalda enmarcado con aplicaciones de pedrería y una falda de volumen controlado con bolsillos y cinturón también de pedrería.

4/8

EL NUEVO CORTE PRINCESA, POR ROSA CLARÁ

Este vestido de novia se caracteriza por su dulzura y sofisticación. Se trata de un diseño de corte princesa, donde la falda de tul se combina con un exquisito cuerpo de encaje con pedrería que desdibuja el cuerpo femenino. Sin duda, la combinación de materiales perfecta para brillar en tu gran día.

5/8

EL NUEVO CORTE PRINCESA, POR ROSA CLARÁ

Con este vestido te sentirás como una auténtica princesa de cuento. El modelo combina un cuerpo de encaje semitransparente inspirado en la naturaleza, con manga larga y un sugerente escote en V en la espalda. Todo ello, acompañado por una maravillosa maxi falda de tul de seda natural que le da un volumen espectacular y a la vez controlado.

6/8

EL NUEVO CORTE PRINCESA, POR ROSA CLARÁ

Una espalda de ensueño es la que tiene este maravilloso vestido de novia, donde se prueba a la perfección que elegancia, dulzura y sensualidad no están para nada reñidas a la hora de componer el perfecto bridal look. Encaje, pedrería y tul con transparencias son los ingredientes de esta joya que luce un cuerpo indescriptible y una falda con extra de volumen.

7/8

EL NUEVO CORTE PRINCESA, POR ROSA CLARÁ

Este vestido de corte princesa con talle a la cintura, combina una falda de tul de seda natural con un volumen espectacular, con un cuerpo provisto de un sugerente escote corazón. El cuerpo está realizado en guipur y deja la espalda al descubierto enmarcada con un original y romántico escote.

8/8

EL NUEVO CORTE PRINCESA, POR ROSA CLARÁ

El vestido perfecto para la que busque un estilo princesa extremadamente elegante. La combinación de tul, la espalda desnuda, el romántico escote barco y la lazada de zapatero remarcando la cintura lo convierten en una joya única para brillar en tu gran día.

Más sobre: