1/9

Si tienes el honor de haber sido elegida madrina, tu look debe estar a la altura de las circunstancias, por ello, debes escoger bien cada detalle para conseguir un estilismo perfecto. Antes de seleccionar los accesorios, debes encontrar el vestido ideal, ya que, después de la novia, serás la figura femenina más importante del enlace.


¿Se trata de una boda de tarde-noche? Si es así, descubre esta selección de diseños con los que no solo acertarás, sino que, además, te convertirás en el centro de todas las miradas. ¿Quieres verlos?

2/9

¿Qué te parece este modelo de Cabotine? Un vestido de fiesta largo con falda a volantes en piel de ángel, y cuerpo en encaje bordado con cristal y manga corta con el que serás una de las madrinas más guapas de la historia. Solo tienes que saber escoger bien los complementos para poner la guinda a tu outfit. ¿Eres atrevida?, dale un toque de color con unas sandalias en fucsia, sino, apuesta por el plata. 

3/9

¿Quién dijo que la madrina no podía romper las reglas y escoger un look diferente? No todo tienen que ser vestidos largos y encajes, siempre hay otras opciones para aquellas mujeres a las que le gusta salir de lo clásico y apostar por algo diferente.

Este conjunto de Sonia Peña es una muestra de ello. Un jumpsuit azul con pantalón ancho que combina con una levita estampada. Nada como un tocado para ponerle el broche a este outfit que atraerá todas las miradas. 

4/9

¿Aún sin vestido de madrina para la boda de tu hijo? Que no cunda el pánico, si lo único que tienes claro es que quieres un modelo largo, Galanovias te ofrece este bonito diseño de Nati Jiménez. Un vestido de fiesta con corte recto, manga francesa, escote ilusión redondo y fajín a tono. El tejido con aplicaciones de encaje te dará un toque de elegancia y romanticismo con el que deslumbrar al resto de invitados. 

5/9

Un vestido de madrina monocolor, de estilo sirena, realizado en mikado brillante, combinado con el encaje que desciende desde el escote cuadrado hasta la cintura. Es de  St Patrick. Este diseño lo puedes combinar con unas sandalias atadas a tobillo y un clutch en plata. Para tu beauty look  escoge un recogido bajo.

6/9

Como madrina que eres no puedes decepcionar con tu look, por ello tendrás más presión para encontrar un diseño perfecto, pero ¡tranquila!, aquí tienes este precioso modelo de Rosa Clará. Un vestido de fiesta largo clásico de costura con cuerpo de encaje y pedrería y falda de sarga con escote barco y manga francesa. 

7/9

El hecho de que la boda sea de tarde-noche no te obliga a llevar un vestido largo, si te sientes más cómoda con diseños cortos o, simplemente, quieres presumir de piernas bronceadas y estilizadas, apuesta por este modelo de Carla Ruiz. Un conjunto de vestido azul klein y camisa de tul con escote cruzado y detalle floral a modo de cinturón, que le da un toque romántico. Completa tu outfit con unos bonitas sandalias atadas a tobillo en plata. 

8/9

¿Te atreves con un vestido rojo? Si prefieres la comodidad de un diseño corto, déjate seducir por este modelo de Matilde Cano. Un vestido rojo de encaje floral y abrigo levita rojo con broche en plata y puños de encaje.  

9/9

Si lo que buscas con tu look de madrina es dejar a todos con la boca abierta, este modelo de Pronovias te ayudará a conseguir tu objetivo. Un vestido en crepe, tul e hilo bordado con escote barco, silueta sirena y un elegante y sensual escote ilusión de espalda.

Un diseño que derrocha sofisticación en cada costura y con el que estarás bellísima. Completa tu estilismo con un bonito recogido bajo y un maquillaje natural. 

Más sobre: