1/11

Los tops no solo han vuelto a los armarios de las chicas más jóvenes, como hace un par de décadas. Lo bueno e interesante que tiene la moda es que es un juego constante de intercambios, mezclas y rebeldía. Los límites y las fronteras no suelen durar mucho y eso lo demuestran ejemplos como el que protagoniza esta galería: los tops de novia, que en muchos casos son ya crop-tops, dando al conjunto final una apariencia de dos piezas muy moderna e inspiradora. Así que si quieres brillar en tu gran día por tu originalidad, repasa con nosotros estos maravillosos diseños de la firma española Rosa Clará.

© Rosa Clará

2/11

Empezamos precisamente con un crop-top elaborado en encaje que hace el juego de dos piezas con una impresionante falda fluida con cinturilla alta, también de encaje. Juvenil, bohemio, femenino. El conjunto no puede ser más fascinante.

© Rosa Clará

3/11

Una opción más sencilla pero llena de personalidad es esta chaqueta, en color natural, confeccionada en tul y organza de seda, perfecta para el momento de la ceremonia sobre todo si el día resulta más fresco de lo esperado.

© Rosa Clará

4/11

Si lo tuyo es la década de los sesenta y un aire a lo Jackie Kennedy, apuesta por esta chaqueta de cuello chimenea y cerrada frontalmente con grandes botones. Un diseño con personalidad y que deja que la falda del vestido se luzca por sí sola.

© Rosa Clará

5/11

Este diseño de delicado encaje que sube hasta la mitad del cuello es ideal para vestidos con escote palabra de honor o corazón, ya que permiten añadir un toque de sofisticación cubriendo la zona frontal de forma muy romántica.

© Rosa Clará

6/11

Una de las ventajas de utilizar este tipo de piezas es que puedes lucirlo en lo que es la ceremonia del matrimonio para posteriormente quitarlo en la fiesta para sentirte más cómoda. Con sólo una chaqueta como ésta, de tul y con un precioso lazo en el hombro, conseguirás dos looks para el mismo día.

© Rosa Clará

7/11

Rosa Clará no se olvida tampoco de aquellas nostálgicas de los gloriosos años veinte y, por eso, ha diseñado este interesante top que se confunde totalmente con el vestido.

© Rosa Clará

8/11

Ocurre aquí lo mismo que en la foto anterior: parece que top y vestido son una pieza única. Este diseño está confeccionado con encaje, en cuello halter. Queda estupendo, como puede verse, sobre cuerpos ceñidos.

© Rosa Clará

9/11

El encaje es un recurso ideal para los tops, pues ayudan en crear ese efecto tatuaje sobre el escote o la espalda, como en este caso. Rematan el delicado diseño una fila de botones en la parte posterior.

© Rosa Clará

10/11

Juega con diferentes volúmenes gracias a este top de encaje y con aplicaciones de flores debajo del pecho y al final de las mangas.

© Rosa Clará

11/11

Otra forma que se adapta perfectamente a un vestido en palabra de honor. Confeccionado en encaje de pedrería y tul, se ajusta perfectamente al cuerpo del vestido.

© Rosa Clará

Más sobre: