1/9

Llega esa momento de recorrer las tiendas en busca y captura de ese vestido de fiesta que te haga lucir como la invitada perfecta. Sabes que no eres una mujer clásica y, por ello, buscas un modelo que te haga destacar entre la multitud y no solo por su elegancia y sofisticación, sino por ser atrevida y diferente.

Si te sientes identificada con esta descripción, los vestidos estampados te harán sentirte la reina de la fiesta. Flores, lunares, animal print... todo vale para sacar tu lado más colorido y divertido. Aquí tienes ocho vestidos con los que podrás explotar todo tu potencial. 

2/9

¿De corto o de largo?¿Cómo quieres ir a la boda de tu amiga? Si has decidido presumir de piernas bronceadas y estilizadas este modelo de Cabotine te dará ese toque sensual y elegante que necesitas. Un vestido de manga corta de tejido mikado con estampado floral, falda con vuelo y escote barco que quedará sensacional con unas sandalias atadas a tobillo y un clutch en rosa.

3/9

Tan importante como escoger tu vestido de invitada perfecta es saber qué tipo de look beauty quieres lucir. Si apuestas por un modelo tan llamativo como este de Patricia Avendaño debes optar por un maquillaje más natural y un bonito recogido. Este vestido verde y morado, con estampado floral, de tejido mikado, escote halter y maxi volantes te dará un toque de lo más especial.

4/9

Si eres de esas mujeres a las que le gusta marcar la diferencia con sus looks, este modelo de Pronovias es ideal para ti. Un vestido de fiesta, de diseño recto, y talle a la cintura de contraposiciones y contrastes. Con tejido mikado, la falda destaca por su gran estampado florla bicolor. El cuerpo, con escote halter, destaca por sus detalles florales en hilo bordado y pedrería, hermoso, ¿verdad?

5/9

Si te gustan los estampados, pero no te atreves con un vestido llamativo, este modelo de Juanjo Oliva para El corte inglés puede ser una buena alternativa. Un vestido de tirantes con flecos, escote recto y cuerpo liso en color negro, que combina con una falda  de tul verde estampada que le da el toque chic que tanto necesitas. 

6/9

Déjate seducir por los estampados más primaverales y conviértete en el centro de todas las miradas en la boda de tu amiga, ¿cómo? con este modelo de Ralph Lauren. Un vestido corto blanco con manga de sisa y escote redondo que aportará un toque de naturalidad y frescura a tu look de invitada. 

7/9

¿Quieres ser una de las invitadas más elegantes? Si es así, este modelo de Carla Ruiz te dará un toque de sofisticación y clase que otros no harán. Un vestido de mikado con corte asimétrico y estampado floral. Unas sandalias atadas al tobillo en tonos azules o plateados te sentarán genial. 

8/9

Los lunares, un estampado clásico que nunca pasará de moda. Si buscas un vestido corto para triunfar en una boda o comunión, apuesta por este modelo de Rosa Clará. Un vestido de fiesta azul de costura de mikado, con escote barco, que podrás combinar con unos peep toes y un clutch en negro, o si te atreves, en blanco.  

9/9

Si lo que buscas es salir del clásico estampado floral y darle a tu look un toque más frío y salvaje, este diseño de Jorge Vázquez es perfecto. Un vestido largo estampado de manga francesa con fruncido en el centro y escote barco. Combínalo con un recogido despeinado y unos pendientes largos y deja que los flashes se enamoren de ti. 

Más sobre: