1/9

No dejes que una invitación a una boda, comunión o cena de gala se convierta en tu peor pesadilla. Si no tienes claro qué ponerte, tranquila, antes de entrar en pánico piensa en las posibilidades que te ofrece el color rojo. Sensualidad, elegancia, pasión... todo esto y mucho más desprende el tono, por excelencia, del amor.

Déjate seducir por la feminidad del rojo y apuesta por esta selección de vestidos de fiesta que te harán sacar la princesa que llevas dentro y levantar pasiones allá donde vayas.  

2/9

Si eres de esas mujeres que prefiere enseñar pierna a lucir un vestido largo, este modelo de Adrianna Papell es ideal para ti. Un vestido en mikado con escote redondo y volantes que irá a la perfección con unas sandalias atadas al tobillo. Deja que el color rojo llene tu armario y prepárate para ser la invitada perfecta con un diseño en este tono. 

3/9

Este tono es ideal para eventos de noche en los que poder sacar a relucir toda tu sensualidad y elegancia, si vas a usarlo de día mejor que sea un modelo corto o con estampados. Pero, si vas a una fiesta de gala, este modelo de Rosa Clará te conquistará. Un vestido de fiesta largo silueta con cuerpo de guipour mate de algodón y falda de georgette; su escote corazón complementado con chal le da la magia que necesitas. 

4/9

Y ¿qué maquillaje combina mejor con este color tan intenso? Dale todo el protagonismo a tus labios con una barra roja intensa y apuesta por unos ojos con aspecto nude en tonos tierra.

Este modelo de St Patrick ya te dará el toque de sensualidad que necesitas. Un vestido de fiesta de corte sirena realizado en crepé con escote asimétrico y aplicaciones de pedrería en el contorno del brazo.

5/9

El color rojo es muy favorecedor y dota de personalidad a aquella mujer que lo lleva, este tono tan intenso habla por sí solo y no necesitarás de grandes complementos para que tu look de fiesta sea perfecto. Si te han invitado a una boda y no sabes qué ponerte este modelo de Ralph Lauren es más que acertado.Un vestido con escote asimétrico, pedrería en el hombro y drapeado lateral en la cintura que marcará tu estupenda figura.  

6/9

Seguro que cuando has ido a comprarte un vestido de fiesta al probarte un modelo en rojo te ha venido a la cabeza una pregunta, ¿con qué zapatos me lo pongo? Los colores que mejor le van son el negro, dorado y plata. Así pues, escoge un modelo como este de Juanjo Oliva para El Corte Inglés y combínalo con unas sandalias atadas al tobillo en uno de estos tonos. Un vestido de manga corta con escote de pico plisado y detalles de aberturas en las sisas y falda larga con vuelo, con el que estarás hermosa.

7/9

Cuando vas a comprar un vestido debes tener presente, entre otras cosas, el tono de tu piel ya que hay unos tonos que te favorecen más que otros. Las mujeres con piel clara están de suerte ya que los vestidos rojos van muy bien con su color. Este modelo de Roberto Verino de corte midi puede ser una gran apuesta para un evento especial. Un vestido de encaje con manga francesa acampanada y escote barco.

8/9

Nada mejor para levantar pasiones que un vestido de fiesta en rojo. Porque este color está destinado al amor romántico y a la pasión desenfrenada, apuesta por un diseño como este de Cabotine para enamorar. Un vestido largo en mikado con detalle de tul en el escote y pedrería en la cintura, corte estilo princesa y espalda semiabierta adornada con pedrería. Déjate seducir por este estilismo y saca la princesa del amor que llevas dentro.

9/9

Si después de darle vueltas y vueltas no tienes claro qué vestido de fiesta escoger para ese evento, este modelo de Pronovias en rojo te dará un toque de lo más chic a la par que sensual. 

Un vestido de fiesta evasée de gasa de talle a la cintura, falda vaporosa y cuerpo trabajado con pedrería bicolor. Su escote halter en la parte delantera se combina con un sensual escote de espalda en pico pronunciado con perfilado de pedrería. 

Más sobre: