1/12 © Getty Images

Kate Upton

Muchas de las firmas con invitados VIP que han desfilado en la bridal week de Barcelona han tenido un nombre estrella a puntito de pasar por el altar en su front-row: Rosa Clará invitó a Marta Castro, que se casa mañana en Ibiza con Fonsi Nieto, y a Laura Escanes, que lo hará con Risto Mejide el 20 de mayo. Ángel Sánchez contó con Sassa Osma en su desfile el mismo día que conocíamos el anuncio de su compromiso con Christian de Hannover.

Pronovias no iba a ser menos, y el broche de oro de la BBFW cerró con un nombre igual de VIP también con boda a la vista: Kate Upton, que hace justamente un año, en la gala MET de 2016, estrenó anillo de compromiso del que se convertirá en su futuro marido, Justin Verlander.

2/12 © Getty Images

La modelo era uno de los nombres más esperados de la noche: llegó pocos minutos antes del comienzo del desfile (el sitting dura más de una hora hasta que se logra ubicar a los más de dos mil editores de moda, influencers, celebs y asistentes que la firma invita cada año) y enseguida se metió a los fotógrafos en el bolsillo con una enorme sonrisa y a golpe de melena.

Su look: sin duda el gran ganador de la noche, la tendencia del total look black que llevaron muchísimas de las invitadas VIP, con un vestido negro de la propia firma con pailletes, de corte sirena de efecto bipieza y detalles de pedrería en el cuerpo.

3/12 © Getty Images

Ana Boyer

Seguimos con el todo al negro, en este caso en el look de Ana Boyer, un rostro fijo en los desfiles de Pronovias y que ya visitó el fitting previo al desfile de la firma hace unos días, con un vestido rosa empolvado de la colección 2018. Para el show de ayer, Ana escogió un vestido negro de crepé de cuello halter con detalles de pedrería plateada de la colección 2018 de Pronovias.

Los complementos: un clutch transparente de Jimmy Choo a juego con el vestido, sandalias de Louboutin y joyas de Rabat.

4/12 © Getty Images

El detalle: la espalda abierta sujeta con tirantes horizontales tipo jaula, también en plata metalizada.

5/12 © Getty Images

Nicole Kimpel

La novia de Antonio Banderas, la bella holandesa Nicole Kimpel, acudió sola al desfile de Pronovias, y se sentó mano a mano con en presidente de la firma, Alberto Palatchi, vestida con un diseño de fiesta de la nueva colección de Pronovias, con silueta sirena y bordado enteramente de pailletes y detalles en pedrería de color negro, con manga larga y cuello barco.

6/12 © Getty Images

Marie-Ange Casta

Otro nombre que ha creado gran expectación en esta edición de la BBFW durante el desfile de Pronovias ha sido el de la modelo Marie-Ange Casta, la hermana de 26 años de la supermodelo Laetitia Casta, y que no desfiló para la firma pero sí que se sentó en primerísima fila, también con un vestido de crepé negro de líneas minimalistas de Pronovias, con silueta sirena y espalda descubierta, y haciendo gala del increíble parecido físico que guarda con su hermana.

7/12 © Getty Images

Los hermanos Palatchi

Gabriela, Alberto y Marta Palatchi Gallardo, herederos del imperio Pronovias, también hicieron gala del look imperante en la noche de ayer, especialmente ellas: Gabriela con un  estilo masculino muy favorecedos, con mono tipo esmoquin tanto en el escote como en el lateral del pantalón, americana larga y el cabello tirante recogido hacia atrás en dos mitades, todo en negro; y Marta con un vestido de fiesta semitransparente con pedrería, también en negro.

8/12 © Getty Images

Coral Simanovich

La modelo israelí Coral Simanovich, ex cuñada de Bar Refaeli, WAG del Barça, y una de las invitadas VIP de Pronovias con vestido ajustado de lentejuelas en color negro.

9/12 © Getty Images

Carmen Jordá

La piloto de Fórmula 1 repitió ayer en el front-row de Pronovias (ya fue una de las invitadas estrella en el desfile del año pasado) y lo hizo inaugurando la segunda gran tendencia en diseños de fiesta de la noche: el color rosa, que en su caso protagonizó un vestido fluido largo a los pies, combinado con una cazadora biker de cuero negro y beauty look con el pelo suelto en ondas y ojos ahumados.

10/12 © Getty Images

Natalia Sánchez

La actriz fue otra de las invitadas in pink de Pronovias, con vestido en color rosa chicle con cuello barco, sin mangas y una larguísima cola.

11/12 © Getty Images

Elsa Anka

Un look de fiesta relajado y muy trendy es el del vestido camisero, que fue el elegido por Elsa Anka para acudir al desfile de Pronovias, en color rosa millennial, con manga corta y cuello de color blanco en contraste.

12/12 © Getty Images

Irene Rosales

Irene Rosales ha acudido dos veces a la bridal week este año; eso sí, las dos con Pronovias: la primera en el desfile de Studio St. Patrick, la firma 'hermana' de Pronovias, y donde la vimos con un mono con pantalones cropped negro, y en la noche de ayer, con un vestido rosa con escote corazón con flores multicolor bordadas, y falda a los pies.

Más sobre: