1/11

Entre todos los estilos y cortes de vestidos que existen, sin duda hay uno que destaca por su elegancia y feminidad: el corte sirena. No sólo saca a relucir la figura de la mujer sino que además lo hace de manera sofisticada. Afortunadamente, es un corte que difícilmente pasará de moda y Pronovias lo sabe. La firma de moda nupcial tiene también una división que diseña año a año maravillosas colecciones de vestidos de fiesta con los que pisar fuerte en cualquier ocasión especial que tengamos programada. A continuación, repasamos los mejores modelos de la temporada 2017 y avanzamos algunos de la colección para 2018.

© Pronovias

2/11

Este primer modelo es, según Pronovias, sinónimo de elegancia y sofisticación, y es que este color rojo no es para menos. El vestido está confeccionado en tul, con un cuerpo ceñido en encaje y escote corazón combinado con las transparencias del escote barco.

© Pronovias

3/11

La naturaleza como inspiración. Este vestido de fiesta sirena en crepe sin mangas es una oda al puro romanticismo. Además, las aplicaciones de florecitas en hilo bordado, encaje y pedrería le dan un aire muy juvenil y desenfadado.

© Pronovias

4/11

La fiesta hecha vestido. Confeccionado con pedrería, destaca por su pronunciado escote en pico y el brillo que desprende por sí mismo. Una opción perfecta para la noche.

5/11

En esta foto, presentamos una opción más sobria y elegante. Elaborado con georgette, tul y pedrería, el modelo está protagonizado por sus dos escotes en V y por las mangas, resultado de un laborioso trabajo artesanal.

© Pronovias

6/11

Las fans del color rosa amarán este estupendo vestido largo de fiesta con escote barco que, además, tiene también un pronunciado escote en la espalda, que incorpora una fila de detalles de pedrería.

© Pronovias

7/11

En este vestido encontramos un diseño sirena de talle a la cintura realizado en tul. El escote y la espalda juegan con la transparencia y crean este exitoso efecto segunda piel.

© Pronovias

8/11

Realizado en punto, este vestido de fiesta tiene una caída que logra crear un efecto dos piezas con una falda ceñida a la cadera decorada con aplicaciones de pedrería y motivos florales bordados en el mismo tono del vestido. El cuerpo tiene más volumen, escote barco, espalda redonda y mangas tres cuartos.

© Pronovias

9/11

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que este modelo se convertirá en una de las estrellas de la colección para 2018. El espectacular vestido está realizado en pedrería y tiene un pronunciado escote delantero elaborado con tul cristal. Tiene también un escote en pico en la espalda.

© Pronovias

10/11

De la pedrería al encaje en el cuerpo, trabajado además como un falso tatuaje sobre la piel. La falda está confeccionada con tul y, en la parte de atrás se funde con una gran lazada que parte del cuerpo.

© Pronovias

11/11

Este modelo aporta un aire de modernidad a la colección. Elaborado en crepe, sus líneas y su escote barco realzan la silueta de la mujer. La espalda al aire vuelve a aparecer y parece ya casi una ley este año. El vestido se redondea con la distinguida flor que decora el hombro.

© Pronovias

Más sobre: