1/8

Cada vez se aproxima más esa época del año en la que amigos, familiares o conocidos nos invitan a su enlace matrimonial y, por lo tanto, debes estar preparada para ello. Por eso,  H&M  propone su línea 'Conscious', que como su nombre anticipa, es una colección caracterizada por su diseño innovador a través de técnicas sostenibles y tejidos orgánicos o reciclados.
 

Además, no solo eso, sino que la colección también mantiene unos precios bastante económicos, lo cual es siempre interesante cuando tenemos que enfrentarnos a una temporada de 'BBC' (Bodas, Bautizos y Comuniones).

© H&M

2/8

Una de nuestras prendas favoritas es esta americana con detalles orientales. Hecha de algodón orgánico, la prenda combina colores atrevidos con el objetivo de centrar toda la atención en la parte superior del look. Sus flores bordadas y sus detalles plateados, hacen que se vea muy especial en el cuerpo de aquellas mujeres atrevidas que pueden lucirla con body nude de encaje y unos pantalones oscuros de traje.

© H&M

3/8

Su composición es 100% seda orgánica. Este delicado vestido se suma a la moda de los volantes y tiene una estructura que favorece a todo tipo de cuerpos. Su versatilidad se debe a que, combinado con accesorios 'casual', podría incluso utilizarse en una situación que implique ir menos arreglada que a la celebración de una boda.

© H&M

4/8

Las dos piezas que forman este traje pertenecen a la gama H&M Conscious. Se trata de un homenaje al clásico esmoquin, pero con un diseño bastante más fluido y mucho más femenino. La chaqueta destaca especialmente, ya que se anuda a la cintura con un lazo y nos recuerda a la tendencia pijamera que tanto protagonismo ha cobrado en las últimas temporadas. Para aquellas que apuestan por la comodidad, es una opción acertada que nos permite combinarlo con accesorios de color cobre para recrear un outfit elegante y sobrio, al mismo tiempo.

© H&M

5/8

¿Qué es una boda sin lentejuelas? Efectivamente, nada. La tendencia shimmer llegó con fuerza hace unos años y hoy sigue siendo la reina en todos los eventos y celebraciones. Este minivestido, además, lleva el plus de estar realizado con poliéster reciclado, y en el color de moda: el rosa.

Al llevar lentejuelas, consigue un efecto dinámico que dota al diseño de personalidad y presencia, muy lejos de ser vulgar. El lazo al cuello hace que resulte sexy, y será todo un acierto con un maquillaje nude y un recogido sencillo que deje que toda la atención se centre en el propio vestido.

© H&M

6/8

Si antes asegurábamos que el rosa es el color estrella de esta temporada, ahora podemos afirmar que este reconocimiento es compartido con el amarillo y así lo vemos en esta blusa. Aunque hecha en varias capas, esta delicada prenda se caracteriza por su ligereza y sencillez, creándose en ella una sinergia ideal que tiene a la elegancia como resultado más destacado. Los volantes estratégicamente colocados al final del cuerpo y las propias mangas, hacen que la blusa esconda esos kilitos de más, si es que los tienes.

© H&M

7/8

Aquí está la prenda insignia de esta colección H&M Conscious 2017. El tejido plisado y los sutiles volantes en escote y lateral hacen que tenga vida propia y le dotan de mucho movimiento. La caída y el corte evasé que lo caracterizan, aportan una elegancia y feminidad extremadamente cuidadas.

© H&M

8/8

Para eventos algo más informales esta es la opción más adecuada. Esta vez las lentejuelas son más grandes y se encuentran combinadas en tono salmón y destellos dorados. El top es estilo cropped, por lo que resulta ideal para combinarlo con unos pantalones palazzo o de estilo culotte con tiro alto.

© H&M

Más sobre: