Las flores más sugerentes y románticas germinan sobre las prendas de fiesta para poner la nota de color a tus ‘looks’ de invitada.
No hay primavera en la que los elementos naturales y los prints más bucólicos no se conviertan en la estampa general. Con la llegada del buen tiempo, las mañanas templadas y las noches más largas, viene implícita la floración sobre nuestras prendas de ropa de un sinfín de rosas, peonías, tulipanes y una inabarcable lista de especies florales de lo más apetecibles. Si ya son un imprescindible dentro de nuestro menú casual diario, su presencia romántica y delicada se hace ineludible cuando se trata de prendas de fiesta. Coloridas, tridimensionales, en tamaño micro o de aspecto grandilocuente… no hay patrón que se resista ni firma que no haya hecho de las flores sus aliadas de cara a convertirte en la perfecta invitada.
Además, ¡te tenemos una primicia! Las flores no sólo serán tendencia en la moda de fiesta durante este 2017, ¡sino que ya han conquistado el 2018! Te lo mostramos.
- Te puede interesar: Clásica, 'lady', rompedora... y tú, ¿qué tipo de invitada eres?
© Etxart & Panno / Dolores Promesas