Blancos o empolvados, de largo 'midi' o mini, sobrios o principescos… pero con un objetivo común: que las novias más 'cool' de la temporada se casen enseñando pierna.
Son numerosas las novias afortunadas que pueden invertir en dos looks nupciales, uno largo para comenzar su gran día y otro corto —o midi, en su defecto— para dar paso a una fiesta que se alargue hasta que el cuerpo aguante —tacones en mano incluidos—. Tras esto, llegaron los patrones con sobrefalda, pudiendo retirarla tras el banquete y sorprender a los asistentes apareciendo con un vestido más funcional. Pero, ¿por qué no ser fieles a nuestra esencia e ir de la forma más cómoda desde el principio? No es que las mujeres ya no quieran ser princesas, como cantaría Sabina, sino que buscan ser las artífices y protagonistas de su propio cuento, de tal forma que han roto con todos los clichés estéticos impuestos para presumir de pierna si se les antoja.
Y es que, en ningún lado se ha escrito que un vestido corto pueda ser menos sugerente o elegante que uno largo. Si no, mira estas 15 opciones de los más apetecibles ¡y júzgalo por ti misma!
- Si eres una novia poco convencional, te puede interesar: 'Especial bodas: 5 novias icónicas y 5 vestidos únicos en los que inspirarte'.