1/9

Encontrar el vestido ideal para tu gran día no es una tarea sencilla. Pero, si ya partes de la base de que deseas un look al más puro estilo Cenicienta, ya tienes terreno ganado. Tener claro el corte del diseño es algo fundamental y además, reduce la búsqueda considerablemente. Si eres una romántica empedernida y los cuentos de hadas que te contaba tu abuela de pequeña calaron hondo en ti, esta selección de vestidos de corte princesa seguro que te enamoran. Antes de escoger el tuyo tendrás que tener en cuenta tanto la forma de tu silueta como el tipo de escote que deseas llevar. Después, solo debes dejarte seducir por sus decoraciones y texturas, ¡echa un vistazo!

2/9

Si tienes poco pecho, los vestidos de corte princesa te sentarán genial ya que el cuerpo entallado te ayuda a resaltarlo, y la falda con volumen distraerá la atención. Si buscas tu modelo de ensueño, no dejes pasar la oportunidad de probarte este diseño de Kenneth Winston.  Un vestido con falda de tul con volantes y cuerpo con escote corazón adornado con perlas que crean una transición floral en cascada. Es precioso, ¿verdad?

Foto cortesía de Kenneth Winston 

3/9

¿Eres una mujer bajita? Si es así es mejor que dejes aparcada la idea de un vestido de corte princesa, su falda tipo A acortará más tu figura. Si, por el contrario, eres alta un diseño como el Demetrios Bride te vendrá como anillo al dedo. Un vestido de chantilly y encaje, un sensual escote en V y tirante ancho de pedrería de lo más elegante. Un cinturón de incrustaciones de cristal completa este modelo que no podrá más que enamorarte.

Foto cortesía de Demetrios Bride 

4/9

Con faldas amplias en forma de A, los vestidos de corte princesa son ideales para aquellas mujeres que tienen caderas y muslos grandes y quieren disimularlos, ¿te atreves con el modelo Gerbera de Cabotine? Se trata de un vestido de novia con falda de tul, manga larga y un elegante cuerpo de encaje que te dará un toque de lo más romántico.

Foto cortesía de Cabotine  

5/9

Sencillo a la par que elegante, así es el modelo Edita Raden de María Salas. Un vestido de corte princesa con cuello a la caja y manga caída en tul trasparente, colocado sobre una estructura de palabra de honor con cuerpo entallado a la cintura, falda de tul con dibujo irregular y bordados con aplicaciones con forma de flor.

Foto cortesía de María Salas

6/9

Si quieres lucir como una auténtica princesa, el vestido de novia debe tener una buena cola, por eso no dudamos que el modelo Valentina de Grace Philips acabará conquistándote. No tienes por qué lucir un vestido pomposo y recargado, este diseño con manga larga y escote ilusión con perlas es perfecto para deslumbrar en tu gran día. Un fino cinturón con pedrería le da el toque de glamour que necesitas para caminar hacia el altar.

Foto cortesía de Grace Philips 

7/9

Si siempre quisiste ser como una princesa en el día de tu boda, pero también quisiste marcar la diferencia, el modelo Beatrice Portinari de Innocentia es tu diseño ideal. Un original vestido de novia con un toque de color que seguro marcará la diferencia en tu enlace. Con falda de tul y cuerpo con encaje floral, este look nupcial te hará verte irresistible. 

Foto cortesía de Innocentia 

8/9

Si quieres convertirte en el centro de todas las miradas y críticas positivas, apuesta por este modelo de Allure Bridals. Un bonito vestido de corte princesa de manga larga de tul con encaje. Su escote en pico te dará ese toque sexy que toda novia desea para el día de su boda. 

Foto cortesía de Allure Bridals

9/9

Nada como un vestido con volumen en la falda para sentirse como las princesas de cuentos de hadas que tanto nos inspiraron y nos hicieron soñar cuando éramos pequeñas. Si tu también quieres tener tu final feliz apuesta por el modelo Francesca de MGNY. Un vestido de corte princesa con un elegante cuerpo con escote corazón y apliques en pedrería y falda de tul.

Foto cortesía de MGNY

Más sobre: