1/11

Cuando comienzas esa intensa búsqueda del traje perfecto para deslumbrar en tu gran día, todo es poco. Es difícil encontrar un diseño con el que, además de estar contenta, te sientas cómoda, y tras gastar tanto dinero llega el momento de meter, para siempre, tu vestido en el armario, pero ¿qué dirías si hubiese un vestido que poder reutilizar? Si quieres romper las reglas el día de tu boda, si lo tuyo es darle una segunda vida a tus prendas reinventado tus outfit, no puedes dejar pasar la ocasión de echar un vistazo a estos diez vestidos de novia. 

2/11

Si eres de las mujeres que le gusta lo vintage y aquellas prendas que te transportan directa a épocas doradas, no puedes dejar escapar el modelo Azalea de Jordi Dalmau. Un vestido de novia de encaje floral con el que no solo te verás estupenda el día de tu boda, sino que podrás llevar la magia retro a otros eventos de tu vida.

Foto cortesía de Jordi Dalmau

3/11

Gastar una gran cantidad de dinero en un vestido que solo te pondrás un día puede "dolerte" y mucho. Por ello, si quieres darle una segunda vida a tu look mejor que apuestes por otros diseños. El modelo Flor de Cera de Colour Nude, un vestido de novia midi brocado ceñido a la cintura con escote caja y falda de pliegues estructurada y marcada por una franja transparente que le da un toque de lo más sexy, puede ser una gran opción. Después podrás teñirle o incluso usarlo tal cual para cualquier otro evento.

Foto cortesía Colour Nude

4/11

Si no quieres casarte con un vestido de novia al más puro estilo princesa y te sientes cómoda y segura en pantalones, tu mejor apuesta es este jumpsuit de Isabel Zapardiez. Un look que podrás usar una vez haya pasado el enlace para sorprender en cualquier fiesta. Las plumas de los hombros le dan un toque de lo más chic que captará todas las miradas en tus eventos.

Foto cortesía de Isabel Zapardiez

5/11

¿Qué te parece este vestido de Carla Ruiz? En un tono rosado con fruncido en la citura, escote de hombros caídos y bordados en el torso, este diseño es una excelente opción para tu gran día. Dale un toque romántico y dulce a tu enlace con este vestido que promete marcar la diferencia. Podrás revivir tus pasos hacia el altar en otros eventos en los que este modelo no desentonará.

Foto cortesía de Carla Ruiz

6/11

Ni todas las bodas son cuentos de hadas, ni todas las novias tienen que vestir como princesas. Si buscas un vestido diferente, un look con el que poder jugar, un outfit que poder usar de nuevo, en una ocasión especial, el modelo Barley de Jenny Packham es, sin duda, el tuyo. Un vestido con bordados florales en diferentes marrones, escote en pico y un bonito lazo en la cintura. 

Foto cortesía de Jenny Packham

7/11

Si eres de esas novias que piensan que el blanco se ha quedado pasado de moda y que los looks nupciales no deberían tener una sola vida, apuesta por el modelo Madison de Coosy. Un vestido en color nude de tul de bordados florales de pedrería en el torso y bajo del vestido. Un diseño elegante a la par que sencillo con el que llegar al altar segura de ti misma. 

Foto cortesía Coosy

8/11

Hay tantos modelos de vestidos como novias exigentes buscando su look 10. Si quieres tener ese toque romántico, a la par que casual, el día de tu boda, ficha el modelo Mayfair de Intropia. Un diseño válido tanto para una ceremonia civil como para andar hasta el altar de una gran iglesia. Sencillo, elegante.. así es este bonito vestido que no puedes dejar pasar la oportunidad de probarte. 

Foto cortesía de Intropia

9/11

Si eres una mujer a la que le gusta lo sencillo y quieres plasmarlo en el día de tu boda, el modelo Karen de Inmaculada García puede ser una gran opción. Un diseño de con escote caja con sisas entradas y escote corazón combinado con gasa de seda drapeada con bordados de pedrería. Un cinturón de piel blanco y hebilla dorada completan este vestido al que podrás dar una segunda vida sin problema. 

Foto cortesía de Inmaculada García

10/11

Los volantes vuelven a estar de moda, así pues ¿por qué no apostar por un vestido de novia con este corte? Así si quieres volver a usarlo, no dejarás de estar a la última. Apuesta por este modelo de Intropia con escote en pico y bordados y deslumbra a tus invitados y pareja.

Foto cortesía de Intropia

11/11

Si lo que buscas para tu gran día es un vestido de novia que saque a relucir tus estupendas curvas, y que, además, escape del clásico look nucpial, apuesta por el modelo Valentine de Coosy. Un vestido gris confeccionado en tul bordado con pedrería de corte recto.

Foto cortesía de Coosy

Más sobre: