1/9

¿Te resultan aburridos los clásicos vestidos de novia blancos? Si quieres lucir diferente y especial el día de tu boda, darle un toque de color a tu look nupcial puede ser la solución. No te pierdas estos ocho originales modelos que van más allá de lo tradicional para aportar, además de elegancia y sofisticación a tu boda, un aire de fantasía. Transparencias, adornos florales, bordados en color... ¡escoge el vestido que más se adapte a ti!

2/9 © Gtresonline

¿Sabes por qué se ha usado siempre el color blanco en los vestidos de novia? Este tono hace referencia a la pureza e inocencia de la infancia, es obvio que este significado se ha perdido en la actualidad, así pues ¿por qué no darle un toque de color a tu modelo? Este lindo diseño de Patricia Avendaño con flores estampadas en la falda puede ser una gran opción para marcar la diferencia el día de tu boda.

3/9

Si en esencia eres una novia clásica, pero te atreves a darle un toque diferente a tu gran día, apuesta por este modelo The Sposa Group con detalles en dorado. Un elegante vestido de corte sirena con escote corazón y pedrería de lo más sensual.

Foto cortesía The Sposa Group

4/9

Si escoges un tono llamativo para una fiesta importante, ¿por qué no escogerlo para el día de tu boda? En 2017 los colores son tendencia. Si eres de esas mujeres que se atreve con todo, este diseño de Jordi Dalmau te dejará, a ti también, con la boca abierta. Un vestido rojo con escote asimétrico y cuerpo de encaje marcado por las transparencias y falda con volumen de satén.

Foto cortesía de Jordi Dalmau

5/9

¿Quién dijo que las princesas vestían solo de blanco? Si quieres un estilo romántico y al más puro estilo de los cuentos de hadas, apuesta por este vestido de novia de JLM Couture. Un diseño en tul azul con detalles en pedrería y escote en 'V' de lo más sensual. 

Foto cortesía de JLM Couture

6/9

Si en tu día a día apuestas por looks frescos y sencillos ¿por qué escoger un pomposo vestido de novia? Sé fiel a tu estilo y cambia las reglas el día de tu boda. Dale un toque boho chic a tu gran día con el modelo Jolene de Jenny Packham. Sus originales estrellas doradas te darán un aire romántico y dulce para triunfar.

Foto cortesía de Jenny Packham

7/9

Si quieres darle un toque diferente a tu vestido de novia, pero no te atreves con colores llamativos, ¿por qué no añadirle un elemento decorativo? Este modelo de Matilde Cano te propone una alternativa de lo más original con flores secas adornando la espalda y cola del vestido, ¿qué te parece? Además puedes coronar tu outfit, nunca mejor dicho, con una tiara floral.

Foto cortesía Matilde Cano

8/9

Lo mires por donde lo mires, las flores siempre son una gran opción. En un look de día, en un traje de fiesta y ¡para un vestido de novia! ¿Qué te parece el modelo Ámsterdam de Naeem Khan ? Un vestido de hilo de encaje bordado con manga larga y espalda descubierta que completa con una cinta de color lavanda a la cintura. Un diseño que fluye con diferentes flores en tonos blancos y morados y que te enamorará.

Foto cortesía de Naeem Khan

9/9

Y si quieres ir más allá con algo diferente ¿por qué no te pasas al pantalón? El modelo Kyoka de Inmaculada García podría ser una gran opción para ti. Un traje compuesto por un corpiño de seda, pantalón semi transparente con cinturón drapeado y un lazo tipo Geisha en organza de seda y, para poner el toque bridal, un poncho de tul sedoso y canesú en red de pedrería.

Foto cortesía de Inmaculada García

Más sobre: