1/9

¿Eres una novia indecisa? ¿Aún no has pensado en qué ponerte para tu gran día? Si quieres marcar la diferencia y eres de las que siempre lleva los looks más allá, apuesta, para tu boda, por un diseño con pantalón. Elegante, sofisticada, original y, sobre todo, diferente. Que tu gran día no quede en el olvido, sorprende a tu pareja y a todos tus invitados con uno de estos 8 modelos que no podrán más que enamorarte. Si quieres darle un toque de glamour a tu outfit nupcial combínalo con un original recogido o tocado ¿preparada para brillar? ¡Toma nota!

2/9

Muchas son las famosas que se han dado el sí quiero con pantalón. Solange Knowles nos enamoró con su jumpsuit con capa y Amal Alamuddin acabó por conquistarnos con su sencillo pero elegante dos piezas que combinó con una pamela. Si tu también quieres ser una novia de esas que quedan en el recuerdo de todos, apuesta por el modelo Zurbarán de Jordi Dalmau. Un body de encaje marcado por las transparencias y un pantalón blanco de pata de elefante y talle alto. Acapararás todas las miradas.

Foto cortesía de Jordi Dalmau

3/9

Ir en pantalón también te permitirá jugar con el look de tu pareja. Si quieres darle un toque de originalidad y feminidad no pueden faltarte unos buenos tacones, y, para tu cabello, apuesta por un recogido llamativo y diferente. Este lindo jumpsuit de Raimon Bundó con encaje y pata de elefante será una apuesta segura.

Foto cortesía de Raimon Bundó

4/9

Siempre hemos asociado el look de pantalón a la informalidad y la masculinidad, pero cada vez son más las firmas que apuestan por lo diferente. Ofrecer un amplio abanico de posibilidades a las novias más exigentes de todo el mundo es el objetivo de los grandes diseñadores. Si eres una de esas novias, no puedes dejar pasar el look de Isabel Zapardiez. Un dos piezas de lo más original con bordados marcado por las transparencias, bonito ¿verdad?

Foto cortesía de Isabel Zapardiez

5/9

Gastar una gran cantidad de dinero en un vestido que no te pondrás más que una vez te cuesta, y mucho. Si quieres poder reutilizar tu modelito, apostar por un pantalón puede ser tu gran opción, así sentirás que no has tirado el dinero. Además, si buscas algo sencillo el modelo Anémona de Colour Nude te hipnotizará. Un look de novia dos piezas de top de cuello alto en punto de seda y pantalón de terciopelo de pelo largo blanco hielo en seda natural.

Foto cortesía de Colour Nude

6/9

El hecho de escoger un pantalón para casarse no quiere decir que tengas menos donde elegir. Hay tantos modelos como novias, cortes más largos, combinados con faldas, de seda, terciopelo... tienes todo un mundo de posibilidades para encontrar tu traje perfecto. Si lo que quieres es darle un toque romántico y dulce a tu gran día, apuesta por el modelo Nexo de Rosa Clará. Un look de novia con body de micro otomán y volantes de organza de seda con pantalón de micro otomán en color natural.

Foto cortesía de Rosa Clará

7/9

¿Decidida a cambiar las reglas? Siempre hemos tenido la concepción de una novia con un vestido largo y al más puro estilo de los cuentos Disney, pero ¿acaso somos todas las mujeres iguales? Si lo que buscas es comodidad y naturalidad para tu gran día apuesta por este diseño de Teresa Ripoll. Un jumpsuit con pantalón pata de elefante acompañado por una falda atada a la cintura por un delicado lazo. ¡Y que nadie te diga cómo vestir!

Foto cortesía de Teresa Ripoll

8/9

Que no te engañen, escoger un pantalón para el día de tu boda no significa que renuncies a la elegancia y feminidad, al contrario, podrás darle un toque de personalidad y sofisticación a tu look que no tienen otras novias. Apuesta por este diseño de YolanCris, un pantalón en tejido red con múltiples aplicaciones de encaje y guipur que dibujan formas orgánicas que combina con un abrigo de novia azafrán, una pieza oversize realizada con plumas naturales.

Foto cortesía de YolanCris

9/9

Si eres de las que pasa de los clásicos y tópicos nupciales, ¿por qué no casarte en pantalones? Y si, además, eres una novia atrevida el modelo Kyoka de Inmaculada García te dará ese punto de sensualidad que buscas. Un traje compuesto por un corpiño de seda, pantalón semi transparente con cinturón drapeado y un lazo tipo Geisha en organza de seda y, para poner el toque bridal, un poncho de tul sedoso y canesú en red de pedrería.

Foto cortesía de Inmaculada García.

Más sobre: