1/10

¿Celebras tu boda en 2017? Pues estás de enhorabuena porque no vas a poder decir NO a la propuesta de vestidos de novia de la firma Rosa Clará. En blanco y marfil, los vestidos de novia de esta firma cien por cien española interpretan la solemnidad que una boda requiere incorporando un toque de glamour y diseño acorde con el panorama de tendencias del 2017.

2/10

¡Mangas fuera! Este elegante vestido silueta se ciñe al cuerpo para acariciar la espalda con joya de pedrería frost y culminar en una discreta cola de nuevo piqué. Puedes combinarlo con joyas y complementos.

3/10

La armonía y la sencillez están presentes en este bello vestido silueta de crepe escote barco con espalda joya mariposa de pedrería frost. Dos colores, natural o marfil.

4/10

Rompedor y nada convencional, este traje con estilizado pantalón de micro-otomán color natural con body a juego y volantes de organza de seda. Un generoso escote reafirma la feminidad de la parte superior.

5/10

Este vestido de manga larga puede ser una solución para las novias más frioleras que no confían del todo en el tiempo o se casan en un lugar un poco más fresquito. Ojo a la caída de la tela en mangas y falda, es fantástica. El conjunto resulta favorecedor por su corte silueta y la espalda al descubierto.

6/10

Glamour y tendencia comparten protagonismo en este vestido de novia en color natural o marfil que huye de artificios en su parte delantera para deslumbrar con una espalda joya de collares de pedrería frost.

7/10

Hombros al descubierto y lazos, ¿por qué no? Un vestido recto con lazo de organza de seda en la cintura, el típico lazo tulipán de Rosa Clará. El conjunto es sencillo y minimalista: escote de barco y silueta de crepe en color natural.

8/10

Para las más clásicas, este esplendoroso vestido princesa de encaje francés color plata y organza de seda en color natural. Rosa Clará recupera el espíritu imperial de antaño y lo combina con un toque contemporáneo que sorprende por su pronunciada espalda y su ancho cinturón de piel con hebilla forrado de encaje plata.

9/10

Tres piezas con chaqueta de encaje para las novias que rompen los estereotipos y se decantan por la comodidad. Un conjunto tanto trendy como sencillo que incorpora body y falda de muselina de seda con una elegante chaqueta de encaje pedrería transparente de manga larga en color natural.

10/10

Un volante de dos o tres capas enmarca la cintura de este vestido que juega con los volúmenes al andar. La parte superior luce hombros y espalda al descubierto.

Más sobre: