1/12 © Cordon Press

Meghan Markle es oficialmente la novia del príncipe Harry: ya sabemos qué looks son sus favoritos y también cómo ha pasado los momentos más románticos junto al hermano pequeño del Duque de Cambridge. El que hasta hace muy poco era uno de los solteros de oro de la realeza europea parece haber encontrado al que podría ser el gran amor de su vida... pero, ¿cómo sería su vestido de novia si pasase por el altar?

La serie Suits, en la que Meghan tiene un papel protagonista, nos ha podido dar una pista: en una de las 'promos' de la nueva temporada, que justo acaba de retormar sus emisiones el 25 de enero, la actriz aparece vestida con un traje de novia, que apunta a la posibilidad (muy real) de que Meghan acabe convirtiéndose en royal en el futuro.

2/12 © Estrop

Las imágenes, sin embargo, no son nuevas: pertenecen al episodio final de la quinta temporada de Suits, y aparecen en el teaser de la serie a modo de flashback.

¿El diseño en cuestión? Un vestido de línea 'A', en chiffon de seda, sin mangas y con escote en pico, con detalles bordados con perlas en el cuerpo y en torno a la cintura. Pertenece a la colección de novia 2016 de la firma Anne Barge y, casualmente, recuerda mucho al estilo nupcial puesto de moda por Catherine Middleton en su boda con el príncipe Guillermo, tanto en el estilo de la falda como en el escote.

3/12 © Estrop

Este estilo funciona sobre todo al invertir la línea de la falda (en 'A') con la del escote (en 'V'), es totalmente atemporal a la vez que sofisticado. Lo volvimos a ver, en este caso con brazos al aire y detalles de blondas de encaje en los tirantes, en la nueva colección de Pronovias, así como en muchas otras colecciones presentadas de cara a las bodas 2017.

¿Necesitas un poquito de inspiración royal? Elegimos otros nueve trajes de novia que puedes comprar ya mismo, iguales a los de Meghan.

4/12 © Estrop

Uno de los vestidos de novia hiper románticos de la firma española M&M, con escote de vértigo enmarcado con con blondas de encaje y falda campana en off white.

5/12 © Estrop

Inspiración royal en color rosa soft, también con línea 'A' en la falda, brazos descubiertos y escote en pico apuntado con detalles de cristales, de la nueva colección de novia de YolanCris.

6/12 © Estrop

Los bordados sobre transparencias de este traje de novia de Monique Lhuillier ayudan a crear un efecto 'tatuaje' en la línea del escote en pico, que se prolonga hasta las mangas y el bajo de la falda.

7/12 © Estrop

El color rosa es uno de los colores de la temporada que se salen de los márgenes del blanco de novia, como este vestido con falda amplia plisada de línea 'A' y cuerpo con detalles de hilo de plata con escote invertido. Es de Lazaro.

8/12 © Estrop

Vestido con falda de línea campana abierta y escote mixto con línea corazón y mangas ilusión de cuello redondo, de Sareh Nouri.

9/12 © Estrop

Este escote mixto cruza un diseño en 'V' con el escote de hombros caídos con manga larga. Los bordados de la falda en dos tonos de blanco realzan el diseño y caída del tejido. Es de Lazaro.

10/12 © Estrop

Vestido de novia con línea 'V' + 'A', con tirantes con gasa drapeada de estilo helénico, de Pronovias.

11/12 © Estrop

Un look muy parecido al vestido de novia de Meghan en Suits, pero con bordados florales en torno a la cintura, y tirantes muy finitos de estilo espagueti. Es un diseño de Lela Rose para la actual temporada.

12/12 © Estrop

Vestido de novia con falda de línea suave y top con apliques y tirantes, de Justin Alexander.

Más sobre: