1/8 © Getty Images

¿Existe el amor a primera vista? Según Victoria Beckham, sí. Y no es la única celeb que lo piensa: la diseñadora ha desvelado recientemente algunos de los detalles de su historia de amor con quien ha sido su pareja durante casi 20 años, y cómo Cupido le lanzó una flecha directo al corazón la primera vez que vio a David Beckham; corrían los años 90, en pleno 'furor' de las Spice Girls, y él era aún un jugador de segunda división.

En una época en la que las rupturas matrimoniales parecen estar alcanzando cifras históricas (más de 120.000 en 2014, solamente en España), incluso los más escépticos pueden reflejarse en algunas de las historias de amor más bonitas del starsystem. Vamos a recordar algunas de ellas...

2/8 © Gtresonline

VICTORIA Y DAVID BECKHAM

Llevan casados desde 1999 y han tenido cuatro hijos a los que adoran. Juntos han construido un imperio en torno a su nombre, y siguen tan guapos o más que el primer día. Si hay motivos para colocar a los Beckham en lo más alto del podio a la 'pareja perfecta', espera a escuchar su historia de amor: como ella misma desvelaba recientemente en un editorial en la edición británica de 'Vogue', lo suyo fue amor a primera vista. "Sí, el amor a primera vista existe", detallaba en el escrito, planteado como una carta a ella misma de joven. "Te sucederá en el lounge del Manchester United, aunque habrás bebido un poco, así que los detalles estarán borrosos. Mientras los demás futbolistas beben, verás que David está junto a su familia. Tiene la sonrisa más bonita. Te pedirá el número de teléfono (aún tiene guardado el billete de avión de Londres a Manchester en el que se lo escribiste)".

Por si no te habías derretido todavía, él mismo ya había contado su versión de la historia con anterioridad: vio por primera vez a la ex Spice Girl en un vídeo en televisión, ¡y supo que iba a casarse con ella!

3/8 © Getty Images

JOHN KRASINKSI Y EMILY BLUNT

John Krasinski no tiene reparos a la hora de hablar de cómo se enamoró perdidamente de la actriz de El diablo se viste de Prada: después de confesar recientemente que mintió la primera vez que ella le pilló viendo la película al poco de comenzar su relación ("la había visto como setenta veces"), ya en 2011 él mismo había relatado en el programa de Ellen DeGeneres cómo fue su flechazo. "No estaba buscando pareja en absoluto, de hecho fui a Los Ángeles porque quería tener tiempo para mí mismo. Y entonces la vi. Me puse tan nervioso, pensé algo así como 'creo que voy a enamorarme de ella'. Según le dí la mano le dije 'me gustas'. Fue uno de esos momentos en los que, nada más conocer a la persona, lo sabes".

4/8 © Getty Images

CASH WARREN Y JESSICA ALBA

No siempre son los chicos quienes 'sufren' el flechazo de Cupido: en el caso de Jessica Alba y Cash Warren, fue ella quien explicó en una entrevista a Cosmopolitan que lo suyo fue instantáneo. "Nada más conocerle llamé a mi mejor amiga y le dije 'he conocido a un chico y siento como si le conociera de toda la vida; y también como si fuera a conocerle toda la vida'".

5/8 © Getty Images

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST

¿Y qué sucede cuando sólo una de las mitades de la pareja se enamora ipso facto pero a la otra le cuesta un poco más? Eso fue lo que pasó entre Kim Kardashian y Kanye West: el rapero ya se fijó en la socialité casi una década antes de comenzar su relación, aunque no confesó sus sentimientos hasta 2012. Después de muchos años coincidiendo en fiestas y eventos, en los que él intentaría colocarse lo más cerca posible de ella, nunca perdió la esperanza incluso durante el primer matrimonio (fallido) de la estrella junto a Kris Humphries. Con una historia de amor al ralentí, normal que la pedida de mano fuese épica.

6/8 © Getty Images

RIHANNA Y DRAKE

Algo similar es lo que parece estar cociéndose entre una de las parejas que más ha dado que hablar este verano: sin llegar a confesar ni desmentir si están o no juntos (y los rumores circulan desde hace años), Drake y Rihanna protagonizaron uno de los momentos más románticos que se recuerdan durante la reciente entrega de los MTV Video Music Awards, cuando el rapero, encargado de entregarle a la artista el premio Michael Jackson Video Vanguard, confesó llevar enamorado de ella desde el primer día. “La primera vez que conocí a Robyn Fenty (es decir, Rihanna) fue en 2005. Estaba grabando un videoclip en un restaurante en Toronto (...) Ella es alguien... es alguien de quien llevo enamorado desde que tenía 22 años, es una de mis mejores amigas en el mundo. En toda mi vida adulta, siempre la he admirado, aunque ella sea más joven que yo. Es una leyenda viva de nuestra industria”.

7/8 © Cordon Press

AARON Y LAUREN PAUL

No es ningún secreto que el protagonista de Breaking Bad se casó enamoradísimo de la que hoy es su mujer, Lauren Paul. Su historia de amor también tuvo a Cupido de protagonista. "La primera noche que salimos juntos nos besamos en lo alto de una noria. Esa misma noche le dije que iba a casarme con ella". De ahí al altar hubo solo un paso.

8/8 © Getty Images

MATTHEW MCCONAUGHEY Y CAMILA ALVES

Cuando Camila Alves se cruzó en el camino de Matthew McConaughey, él ostentaba orgulloso la etiqueta de 'soltero de oro' de Hollywood. Sucedió en un club de Los Ángeles en 2006. "Vi por el rabillo del ojo a una criatura como verdeagua, flotando a unos metros de mi", explicó hace poco el actor en una entrevista a la revista People. "Recuerdo que la miré y dije algo en voz alta. No '¿quién es?', sino '¿qué es?'". Cuando por fin se lanzó a hablar con ella, la modelo se dirigió a él en portugués: "No he entendido tan bien portugués en nuestros nueve años de relación como lo hice aquella noche. Tampoco he hablado tan bien español, que entonces me parecía lo más cercano al portugués que podía hablar, el idioma del amor".

Más sobre: