El próximo mes de junio se cumplen 18 años desde la emisión del primer episodio de 'Sexo en Nueva York'. Casi dos décadas desde que aquellas cuatro amigas, Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, entrasen por primera vez en nuestras vidas, revolucionando la manera en que entendemos la moda, la blogosfera, las relaciones entre hombres y mujeres e incluso la imagen de la Gran Manzana.
En todo este tiempo, las tendencias inspiradas en el universo de Carrie Bradashaw y su círculo de amigas íntimas no ha parado de crecer, algo que ha afectado de lleno al universo nupcial: Carrie no sólo fue una de las primeras novias millenial (al personaje interpretado por Sarah Jessica Parker se atribuye entre otras cosas el auge de la figura de la bloguera de moda), sino que por la pequeña y gran pantalla pasaron nada menos que nueve bodas, dos de ellas protagonizadas por ella misma. Al fin y al cabo, y al margen de la relación entre Carrie y sus amigas, y Carrie y la moda, tanto la serie como las películas tuvieron siempre como meta final el desenlace de la historia de amor entre Carrie y Mr. Big, un romance que se prolongaría a lo largo de doce años, seis temporadas y dos películas.
¿Cómo son las bodas post-Carrie Bradshaw? Recordamos algunos de los mejores momentos de 'Sexo en Nueva York' que aún nos encontramos en las bodas de hoy. Empezando por...