Después de dos días de desfiles, Costura España cerró ayer la presentación de las propuestas de novia y fiesta de diseñadores venidos de toda España, y lo hizo por todo lo alto: la moda de para invitadas promete un año lleno de color gracias a las tonalidades sorbete, pero sobre todo, y muy especialmente, al color rojo, que protagoniza muchos de los 'vestidazos' cóctel imaginados por los diseñadores españoles en esta edición, y se cuela incluso en algunas propuestas de novia a modo de complementos y detalles de flores.
Para las novias-novias: vestidos vintage, de estilo princesa o minimalistas, además del vestido de novia con tirantes que hemos visto en otras colecciones esta misma temporada y que promete vestir a muchas de las mujeres que den el 'sí quiero' en 2017.
ARCADIO DOMÍNGUEZ
Las novias e invitadas de Arcadio Domínguez se inspiran en la moda retro de los año 50 y 60, de ahí que veamos 'minis' abotonadas por delante (como la falda vaquera que ha causado estragos esta temporada), con camisa blanca de mangas remangadas por encima del codo, dos piezas con apliques joya y hasta una bomber de novia. Para la faceta cóctel: destellos en amarillo oro y estampados en forma de bailarina.
NAVEGA POR LA GALERÍA DE IMÁGENES PARA VER EL RESTO DE PROPUESTAS DE NOVIA VISTAS EN LA PASARELA COSTURA ESPAÑA