La recta final de la pasarela de novias de Nueva York ha repetido las mismas tendencias que vimos en las primeras dos jornadas -vestidos con ramilletes de flores y mucha escalera de color- añadiendo una, inesperada: el tirante espagueti de aire bridal que ya llevó en su boda Angelina Jolie hace dos años (en su caso, vestida por Atelier Versace), y que combina con los diseños más sencillos y minimalistas de la temporada, especialmente el slip dress lencero.
De satén de la cabeza a los pies, o en varias texturas, con cuerpos estructurados y faldas de tul o en gasa de seda. También hemos vuelto a ver algún que otro ejemplo de separates, una tendencia que Nueva York ha cosneguido exportar a todo el mundo y muy concretamente a Barcelona, y que consiste en componer un look de novia de varias piezas que se pueden llevar por separado.
El desfile más especial: el de Delphine Manivet (en la imagen), con algunas de las propuestas más llamativas de las colecciones 2017, incluidos los vestidos con can-can, los corpiños al estilo Maria Antonieta y las transparencias, además de unas encantadoras bailarinas blancas de puntera redonda y tacón bajo, que se anudan al tobillo con una cinta.
NAVEGA POR LA GALERÍA DE IMÁGENES PARA VER EL RESTO DE TENDENCIAS VISTAS EN LA NEW YORK BRIDAL WEEK