1/14 © Gtresonline

Sara Carbonero, una auténtica golden girl en una boda en su localidad natal, Corral de Almaguer, en Toledo.

2/14 © Gtresonline

El look: vestido ajustado de encaje en color nude, con escote en 'uve' y bolso de mano dorado.

3/14

El modelo es de líneas mucho más fluídas que el anterior, y la presentadora lo combinó con un original bolso de mano en forma de manzana, con cristales de Swarovski.

© Europa Press

4/14

Hace sólo unas semanas, la presentadora acudía a otra ceremonia de boda en la misma localidad, en esta ocasión con un diseño de verano de Cortana en amarillo limón, con línea imperio y tirantes.

© Europa Press

5/14 © Gtresonline

Nagore Aranburu, una de las WAG's e it-girl de referencia españolas, de rojo con vestido con abertura en la falda y cuello halter cerrado.

6/14 © Gtresonline

Un look alternativo: en color melocotón y la rodilla, como manda el protocolo en las bodas celebradas por la mañana.

7/14 © Gtresonline

Pilar Rubio se convirtió en la invitada del año en 2014 gracias a este imponente vestido de color rubí, que llevó a la boda entre Vania Millán y René Ramos.

8/14 © Gtresonline

La presentadora escogió para esta ocasión un ahumado de ojos estilo cat-eye, muy en la línea rockera que la caracteriza, apsotando por los complementos más tradicionales, incluidos un bolso de mano-joya y sandalias en el mismo color que el vestido.

9/14 © Gtresonline

Aunque el color rojo le sienta de maravilla a Pilar Rubio, la presentadora ha reconocido que el azul es uno de sus favoritos, y de hecho lo eligió para acudir a la boda del torero Alejandro Talavante, que se convirtió a su vez en su primer evento como pareja de Sergio Ramos. El diseño: de Rosa Clará.

10/14 © Gtresonline

La melena suelta parece ser el beauty look de preferencia de las WAG's españolas, ya sea con raya lateral, partida, o en ondas, como en el caso de Carlota Ruíz.

11/14 © Gtresonline

Carlota Ruíz, la mujer de Álvaro Arbeloa, con la tendencia del vestido cut-out, la más difícil de combinar con el protocolo de las ceremonias de boda.

12/14 © Archivo

Antonella Rocuzzo, con un vestido tipo pareo de aire tropical en naranja y fucsia, y pelo recogido en una coleta alta, en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz que se celebró mirando al mar.

13/14 © Archivo

En la misma boda pudimos ver uno de los vestidos de fiesta más sexys de aquel verano: el de Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas, y que apostó por un diseño en morado con escote cuadrado y abertura en la falda.

14/14 © Archivo

El fucsia parece ser uno de los colores preferidos de Antonella Roccuzzo, ya que volvió a repetir con él más recientemente en la boda entre Xavi Hernández y Nuria Cunillera.

Más sobre: