Kaley Cuoco dio la campanada el año pasado con una boda sorpresa el 31 de diciembre, para la que vistió un traje de novia de color rosa chicle.
2/13
El vestido de novia de Kaley Cuoco pertenece a la colección de Vera Wang para el invierno de 2014. La actriz lo vestía pocos meses después de presentarse en pasarela.
3/13
Elizabeth Taylor en su boda junto a Richard Burton en 1964, con un vestido de chiffon amarillo y tocado de jazmines blancos.
4/13
Marilyn Monroe se casó en 1954 con Joe DiMaggio, con un dos piezas de color marrón con cuello de armiño.
5/13
Anna Hathaway, de rosa en los Oscar, un color que parece estar entre los favoritos de la actriz, que también se casaba vestida con un diseño soft pink.
6/13
El diseño de Valentino Garavani para Anne Hathaway, en tul blanco con acentos de rosa.
7/13
Sarah Jessica Parker, a diferencia de su personaje en 'Sexo en Nueva York', optó en su boda junto a Matthew Broderick por un diseño de color negro, una descición de la que reconoce haberse arrepentido.
8/13
Ellen Pompeo, también conocida como Meredith Grey en 'Anatomía de Grey', optó por el negro en su boda junto a Chris Avery, con un little black dress firmado por Yves Saint Laurent.
9/13
Jessica Biel le dio el 'sí quiero' a Justin Timberlake con un diseño de Giambattista Valli en color rosa, semejante a otro visto en la Haute Couture de la firma.
10/13
A pesar de ser fan reconocida del blanco en la alfombra roja, Reese Whitherspoon optó por el rosa empolvado en su boda.
11/13
Más concretamente por un diseño nupcial con escote strapless tipo corazón y fajín, de la diseñadora Monique Lhuillier. Los vestidos de la imagen pertenecen a su colección 2012.
La más extravagante de todas nuestras novias con color fue Dita von Teese en su boda junto a Marilyn Manson en 2005, con un diseño morado. Un color que parece estar entre sus favoritos.