1/13 © Gtresonline
EN VENECIA
Sin duda, una de las bodas del año: la de George Clooney y Amal Alamuddin, que organizaban un espectacular despliegue de medios para celebrar sus nupcias en la ciudad italiana de Venecia, con una ceremonia en el Hotel Aman, uno de los más famosos de la ciudad, emplazado en un castillo del siglo XVI a orillas del Gran Canal.
2/13 © Gtresonline
EN UNA PLANTACIÓN
Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas del año tras anunciar su próxima paternidad a lo largo de 2012. Su boda (también secreta), se celebró en Carolina del Sur, en una espectacular plantación en Mount Pleasant.
3/13 © Getty Images
EN LA CAMPIÑA INGLESA
En lugar de organziar un despligue de invitados a otro país, Kate Moss y Jamie Hince optaron por una 'destination wedding' a pocas horas de Londres, concretamente en los montes Cotswolds, una serie de colinas en el oeste de Inglaterra.
4/13 © Gtresonline
EN LA PROVENZA FRANCESA
Angelina Jolie y Brad Pitt se dieron por fin el 'sí quiero' el pasado mes de septiembre, en una pequeña capilla emplazada en el interior del Château Miraval, en la Provenza francesa, y que es propiedad de la pareja.
5/13 © Gtresonline
EN LAS BAHAMAS
Poco se sabe de la ceremonia de boda íntima celebrada entre Javier Bardem y Panélope Cruz, más allá del hecho de que la pareja se dio el 'sí quiero' en julio de 2010, en una ceremonia celebrada en la casa de un amigo de ambos, en las Bahamas.
6/13 © Getty Images
EN COSTA RICA
Cuando los dos miembros de la pareja vienen de ciudades distintas, es común celebrar dos bodas por separado, a las que puedan asistir el mayor número de invitados posible. Es lo que hicieron Gisele Bündchen y Tom Brady, que pasaron dos veces por el altar, primero en una ceremonia íntima en Santa Mónica, y más tarde en una 'destination wedding' con 25 invitados en la casa que la modelo posee en Costa Rica.
©Gtresonline
7/13 © Gtresonline
EN FLORENCIA
Otra boda de lo más sonada fue la de Kim Kardashian y Kanye West, especialmente por lo mucho que se especuló sobre el lugar que la pareja elegiría para darse el 'sí quiero' en los meses previos a su unión (todos los rumores apuntaban entonces hacia París). El destino elegido: el Forte di Belvedere, una villa italiana del siglo XVI, en Florencia.
8/13 © Gtresonline
EN UNA DOBLE BODA EN LONDRES Y MARRUECOS
La it-girl Poppy Delenvingne pasó por el altar a comienzos de año junto a James Cook, primero en una boda íntima celebrada en Londres, y más tarde en una divertida y colorida ceremonia en Marrakech, en Marruecos, celebrada a medias entre el espectacular hotel La Mamounia y el Beldi Country Club.
©Getty Images
9/13 © Gtresonline
EN LA COSTA ITALIANA
Justin Timberlake y Jessica Biel celebraron una boda secreta en octubre de 2012: tres días de celebración en Fasano, una localidad italiana de la provincia de Brindisi, región de Puglia. El lugar escogido: el resort Borgo Egnazia, con hasta 28 villas en piedra de color blanco y las aguas cristalinas del mar Adriático como telón de fondo.
10/13 © Gtresonline
EN UN RANCHO
La combinación entre 'destination wedding' y boda temática de Kate Bosworth y Michael Polish llevó a la pareja a casasrse en Philipsburg, Montana, concretamente al rancho Rock Creek, con una fiesta que se prolongó durante cuatro días.
11/13 © Gtresonline
EN LOS ALPES SUIZOS
Nada mejor para asegurarse una boda blanca que celebrarla en pleno corazón de los Alpes suizos, concretamente en la región de Gstaad, donde el heredero al Principado de Mónaco, Andrea Casiraghi dio el 'sí quiero' por segunda vez a la socialité Tatiana Santodomingo, en una ceremonia religiosa celebrada en la Iglesia de Rougemont. La pareja celebró su unión con una exclusiva fiesta en el hotel Gstaad Palace.
12/13 © Gtresonline
EN EL LAGO COMO
La Villa d'Este, a orillas del Lago Como, en Italia, fue el escenario escogido por los actores John Krasinksi y Emily Blunt para pasar por el altar. Un espectacular palacio con cuatro siglos de antigüedad, flanqueado por montañas y con un espectacular jardín inglés a la entrada.
13/13 © Gtresonline
EN UNA GRANJA
La modelo Behati Prinsloo y Adam Levine celebraron una 'destination wedding' en México, en una granja orgánica en Los Cabos, precedida por una cena de ensayo y una fiesta playera en El Dorado Golf & Beach Club.
Más sobre: