Combinación de paillettes escamadas y cuellos de perlas, vistos en el desfile de Chanel.
2/11
Vestido malva con acabado wet, de Laufmanfranco. Los tejidos metalizados pertenecen a la nueva colección de Monique Lhuillier.
3/11
Vestidos con efecto iridiscente, de Richard Nicoll.
4/11
'MERMAID LOOK': Los vestidos en verde esmeralda cuajados de paillettes de Elie Saab emulan los destellos de las colas de las sirenas. Tendencias de fiesta con aires de criaturas marinas, que también se cuelan entre los vestidos en red con trazos de coral de Rodarte.
5/11
'GLITTER': El efecto de la purpurina en los tejidos de nueva genración se transforma en destellos de glitter sobre vestidos ajustados y faldas tableadas, con acabados iridscentes que imitan el reflejo de los rayos del sol sobre la superficie marina.
6/11
El sleek look con falda a ras de suelo y siluetas muy ajustadas, de Reem Acra y Kaufmanfranco.
7/11
Dos piezas con top y pantalón de lentejuelas en color plata, de Blugirl.
8/11
Beauty look para sirenas de alta mar, con acabado glitter en párpados y uñas, de House of Holland. Las uñas metalizadas o con destellos dorados también funcionan a la hora de redondear el vestido de la invitada sirena.
9/11
DETALLES MARINOS: Detalles en forma de coral, peces, barcos hundidosy estrellas de mar, en la nueva colección primavera-verano 2105 de Valentin.
10/11
LOOK 1: Melenas largas con ondas voluminosas y muy marcadas sobre la frente y en los lados del rostro, con raya central partiendo el cabello en dos mitades, o al alteral y muy baja, marcando una curva que cae misteriosamente sobre la cara. LOOK 2: El segundo look lo componen los peinados con acabado wet, con productso de fijación que sujetan el pelo manteniéndolo peinado hacia atrás con un toque de brillo o glitter, y la melena cayendo en cascada sobre la espalda, sin tocar los hombros.