'SÍ QUIERO' AL PUNTO: La boda de la it-girl Olivia Palermo ha inspirado algunas de las tendencias nupciales de la New York Bridal Week, como este top de punto de Theia.
2/7
'LOOK' NEW YORK: Olivia Palermo daba el 'sí quiero' a principios del verano, dando más tiempo a los diseñadores nupciales a adaptar su estilo a las nuevas colecciones, entre ellas los pantalones cortos de novia, la combinación de pantalón con falda asimétrica de tul o los jerseys de punto a modo de top. En la imagen: los nuevos diseños de Delphine Manivet, Rivini y Ivy & Aster.
3/7
Diseño de líneas sencillas y tirantes, de la nueva colección de David's Bridal, muy en el estilo del traje de novia de Angelina Jolie.
4/7
LA VUELTA DEL TIRANTE: El traje de novia de Versace Alta Costura para Angelina Jolie ha marcado tendencia entre los nuevos escotes nupciales, que recuperan el finísimo tirante 'espagueti' en lugar de la manga larga puesta de moda por la Duquesa de Cambridge. En la imagen: las nuevas colecciones de Theia, Jenny Lee, Inbal Dror y Jim Hjelm.
5/7
NOVIA DE PORTADA: El vestido que Oscar de la Renta diseñaba para Amal Alamuddin, una de las últimas grandes creaciones de su carrera como modisto, encontraba su réplica en varias colecciones de la New York Bridal Week.
6/7
Entre ellas este vestido de encaje de Oleg Cassini, con escote de hombros caídos y falda princesa.
7/7
Más novias de hombros caídos: Inbal Dror, Kelly Faetanini y David's Bridal, con aplicaciones de pedrería en la zona superior del cuerpo.