1/5 © Getty Images
Amal aterrizó pisando fuerte en Venecia, conquistando desde el primer 'look'. Para llegar a la ciudad de los canales y recibir a sus invitados, la abogada escogió un vestido de Dolce & Gabbana 2013 de largo 'midi' con rayas blancas y negras, horizontales en la parte superior y verticales en la inferior. Uno de los puntos fuertes en los estilismos de Amal es el calzado, y en esta ocasión escogió unos zapatos negros con tachuelas abiertos por el talón. Completó su 'look' con gafas de sol, melena suelta, grandes pendientes y maquillaje sencillo, sin olvidar un paquete circular con asa en el que se leía "A&G (las iniciales de los novios), Venezia 2014". El complemento estrella, por supuesto, el anillo de compromiso, que lució con orgullo en su mano.
2/5 © Gtresonline
En la noche de despedida de su soltería, la futura mujer de Clooney derrochó ‘glamour’ con un vestido ‘vintage’ de Alexander McQueen de 2011 en color rojo, más corto por delante y con larga cola por detrás. Amal completó su ‘look’ con unos zapatos de tacón negros y llamativos pendientes. A modo de curiosidad, Amal escogió para la velada el mismo vestido que Michelle Obama en una cena de Estado en China en el mes de enero de 2011. También ella optó por adaptar el diseño original de McQueen, aunque en su caso dejó el vestido largo hasta los pies.
3/5 © Getty Images
Una de las imágenes más esperadas: George Clooney y Amal Alamuddin abandonan por fin el Hotel Aman en su primera aparición como marido y mujer. Una gran ocasión para la que Amal se ha vestido con esmero. La esposa de George Clooney ha optado por un diseño de Giambattista Valli de la colección primavera-verano 2014, un vestido de encaje blanco con manga larga salpicado de flores rosas, rojas y púrpuras. Como ya hizo durante la velada en la que despidió su soltería, Amal volvió a jugar con los distintos largos de su vestido, y con una falda con vuelo que dejaba la parte delantera ligeramente más corta que la trasera. Con un maquillaje muy suave y discreto, el complemento más destacado de Amal volvía a ser su alianza, en esta ocasión, a juego con la que llevaba George, su ya marido.
4/5 © Getty Images
Amal paseó por las calles de Venecia sosteniendo un paquete circular con asas, diseñado para contener un sombrero o tocado, que llevaba escrito en su superficie blanca las siglas "AG" (iniciales de los novios) seguido de la frase "Venezia 2014" a modo de logotipo. Este lunes por fin se ha descubierto el contenido del paquete: una espectacular pamela blanca con cinta azul marino. La esposa de George Clooney ha completado su 'look' con un pantalón de pierna ancha y una blusa de manca corta con un detalle azul marino a la altura de la cintura. El diseño de su traje de novia, ya que ha sido así como ha acudido al Ayuntamiento de Venecia para hacer oficial su matrimonio con el actor, se atribuye a Stella McCartney.
5/5
En exclusiva, los detalles del vestido de novia de Amal Alamuddin en la revista ¡HOLA!, a la venta, el 1 de octubre.
Más sobre: