Paso 1
Comienza tu tocado fijando pequeñas piedras adhesivas a lo largo de una cinta de raso de 60 cm. de largo y 2 cm. de ancho. Coloca la punta sobre la piedra y aplícale calor durante unos segundos. El pegamento de la piedra se fundirá fijándola a la cinta. Puedes ayudarte de unas pinzas para colocarlas en el lugar deseado.
2/5
Paso 2
Con la pistola de pegar puedes adherir fácilmente las plumas al tocado. Solo tienes que pegarlas donde quieras. Deja volar la imaginación y crea tu propio diseño combinando plumas de diferentes tamaños y colores.
3/5
Paso 3
Presiona cada flor sobre un tampón de tinta para sellos. Cuando todavía esté húmeda, presiónala sobre un montoncito de polvos de colores especiales para decorar y retira el exceso de polvo sacudiéndola con cuidado.
4/5
Paso 4
Para asegurarte de que los granos de polvo se fijen a los bordes de las flores, utiliza el cabezal soplador: con él puedes calentar el polvo para que se funda con la flor, sujetándola con unas pinzas para no quemarte. Una vez el polvo se haya enfriado, la flor quedará totalmente pegada.
5/5
Paso 5
Por último, pega las flores terminadas la cinta con la pistola de pegado y ya tienes listo tu tocado. Para colocártelo sólo tienes que atar los dos extremos del lazo ajustándolo a la cabeza. Colócalo a la altura que más te favorezca y... ¡ya estás lista para lucirlo!