Heidi Klum y Seal En diciembre de 2004, Seal le propuso matrimonio a Heidi Klum en el interior de un iglú construido para la ocasión, en lo alto de la estación alpina de Whistler, en Vancouver (Canadá).
2/7
Gisele Bündchen y Tom Brady El quarterback Tom Brady propuso matrimonio a la top brasileña la noche del 24 de diciembre de 2008, mientras ambos se encontraban a bordo de un jet privado. Según los tabloides estadounidenses, el jugador de béisbol se había encargado de ‘surtir’ el avión con cuatro docenas de rosas blancas y varias botellas de champán.
3/7
Katie Holmes y Tom Cruise Lo alto de la Torre Eiffel fue el lugar escogido por Tom Cruise para entregar su anillo de compromiso a Katie Holmes. La pareja acababa de disfrutar de una romántica cena en Le Jules Verne, un conocido restaurante de la Ciudad de la Luz.
4/7
Katy Perry y Russell Brand El 31 de diciembre, mientras la pareja disfrutaba de sus vacaciones en Jaipur, Russel Brand pidió en matrimonio a la cantante Katy Perry. Según informaba entonces People.com, en el momento de la pedida ambos se encontraban dando un paseo nocturno a lomos de un elefante, bajo el castillo de fuegos artificiales propio de la noche de Fin de Año.
5/7
Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra El anillo de pedida de su madre, la princesa Diana de Gales, fue el escogido por Guillermo de Inglaterra para declararse a Kate Middleton durante sus vacaciones en Manda Bay, un lujoso hotel enclavado en una diminuta isla de la costa de Kenia.
6/7
Megan Fox y Brian Austin Green. El hotel Four Seasons, en Hualali, una de las mayores islas de Hawai, fue el escenario escogido por Brian Austin Green para pedir matrimonio por segunda vez a la sex symbol Megan Fox. Según los medios, la pareja perdió el anillo de compromiso en la arena debido a la emoción, aunque eso no impidió que contrajesen matrimonio pocos días después sobre esa misma playa.
7/7
Anna Paquin y Stephen Moyer La pareja protagonista de True Blood se prometió detrás de las cámaras en agosto de 2009, durante unas vacaciones familiares en Hawai.