1/12
2/12
3/12
Algo nuevo
El arte de la topiaria (una técnica de jardinería que consiste en dar forma a setos y plantas) fue el encargado de inspirar este segundo modelo de tarta nupcial. La superficie está enteramente cubierta de dulces en color blanco a modo de mosaico, incluyendo galletas, palmeras o petit fours franceses.
4/12
5/12
6/12
Algo prestado
El tercer modelo ‘toma prestada’ su inspiración del clásico ‘pie’ o pastel de frutas inglés, convirtiendo la popular masa crujiente en el envoltorio perfecto para esta tarta de cinco pisos. Los diferentes niveles están decorados con volutas, frutas silvestres escarchadas y galletas con forma de pájaros, uno de los iconos tradicionales asociados a las tartas de boda inglesas.
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
Algo azul
No hay nada más ‘real’ que la propia sangre azul... o que este pastel también en azul, inspirado en el zafiro de la famosa sortija de compromiso de Kate Middleton. Las láminas decorativas se asemejan a las plumas de un pavo real, mientras que el relleno es una versión en azul del ‘red velvet cake’ (pastel de terciopelo rojo), tradicionalmente elaborado a base de vainilla, chocolate y extracto de remolacha.
12/12
Algo viejo
Decorada con diminutas perlas en color marfil y oro, esta original tarta de bodas está diseñada para ser suspendida del techo, a modo de candelabro vintage.
Más sobre: